Compromiso Socialista ha presentado una queja al Procurador del Común, motivada por el cierre de una de las dos unidades de Medicina Interna durante los meses de verano, solicitando que “se actúe contra esta medida injusta, insolidaria y que creemos un atentado grave contra la salud  de las personas  y su integridad física”.

“Son 36 camas que se suman a las 54 que permanecen cerradas desde julio del 2012. Por lo tanto, serán 90 las camas de hospitalización cerradas en un hospital que soporta una importante carga asistencial y que está a la cola en lo que a resolución de las listas de espera quirúrgica se refiere, con un tiempo medio de espera de 90 días.”

 

Abraza tu hospital

Además la Junta de Personal del Hospital del Bierzo celebró una asamblea de trabajadores este lunes, en la que se acordó convocar a toda la sociedad berciana bajo esta iniciativa: ABRAZA TU HOSPITAL. Será el jueves 22 de mayo, a las 20.00 horas

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 bembibrense 20-05-2014 23:36
Ya esta bien de recortes importantes.... .. ese hospital ya era pequeño en el momento q se construyo, y ahora estan cerrando camas!!!! Es increible!!!! Estoy indignado y me sumare a la protesta
0 #2 Bi 21-05-2014 05:09
Como dices este Hospital ya nació pequeño y por eso en su día se barajo la posibilidad de seguir manteniendo también el antiguo. El caso es que hace pocos años ( y lo recoge la foto de la noticia ) se amplio creo que en cincuenta y pico camas, justo las que están cerradas de continuo desde hace tiempo. Ahora durante unos meses unas cuantas más. YA ESTA BIEN. No es que no hagan falta, es que se van a encargar de que no se necesiten y ya sabemos a costa de que.
0 #3 Pagando que es gerundio 22-05-2014 02:45
de ultimo ya estaba la gente durmiendo en los pasillos por falta de camas y personal, ahora quieren cerrar otra planta.
VOTA PP es lo que tenemos con estos desalmados. ;-)
0 #4 indignante 22-05-2014 03:08
se siguen cerrando camas a costa de que los enfermos ni ingresen cuando hace falta y se recorten muy mucho las estancias.
Menos servicios, menos personal, más listas de espera.
A protestar y denunciar porque con la SALUD NO SE JUEGA.
Al paso que van acabarán cerrándolo del todo y después mientras lleguemos a León quedaremos muchos por el camino.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador