Una imagen de la cena de galaEl Patronato Municipal de Fiestas pone este martes a la venta las entradas para asistir a la cena de gala del XXXVIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo (el próximo 6 de febrero) al precio de 45 euros por persona, un incremento de tres euros. Desde este momento, los interesados en asistir podrán adquirir las invitaciones en las oficinas de La Caixa de Bembibre al precio indicado, hasta el día 29 de enero. Los asistentes deberán luego retirar la entrada en las oficinas del Patronato Municipal de Fiestas (segunda planta del Ayuntamiento de Bembibre), del 1 al 4 de febrero.

Por el momento no se han revelado más datos del Festival, salvo que mantendrá la esencia de años anteriores con el acto central, el día 6 de febrero, avalado por el mantenedor (cuyo nombre no se ha hecho público) y artista invitado. Después de la cena habrá fiesta para los asistentes.

Desde el Patronato también han confirmado que se mantiene la apuesta por la Muestra de Productos Bercianos Villa de Bembibre en la plaza Santa Bárbara y degustación popular de botillo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador