El candidato del PP al Parlamento Europeo, Agustín Díaz de Mera, visitó esta mañana las instalaciones del call center CC&CC en el polígono de San Román de Bembibre. Fue en el marco de una visita a la comarca berciana que llevó a la delegación del Partido Popular hasta Ponferrada, donde participó en un acto electoral con alcaldes y concejales de la provincia de León.

El secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente de Diputación, Marcos Martínez, y el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, acompañaron al candidato europeo en este recorrido en el que también estuvieron presentes diputados, senadores y otros cargos bercianos.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 Orlando. 24-05-2014 18:15
Muy bien, ¿los sindicatos han sido siempre los defensores de los trabajadores?, venga ya, eso terminó hace tiempo, cuando los viejos sindicalistas se han jubilado o han fallecido; me refiero a D. Marcelino Camacho y a D. Nicolás Redondo, los de ahora no existen o son unos vividores y solamente defienden sus intereses, ejemplos tenemos muchos, miremos a cualquier ciudad o localidad de España lo que han hecho con los fondos para formación, para empleo, para ayudas, y para otras tantas cuestiones de ámbito social. Claro que si, jamás han existido tantos abusos por parte de los empresarios como ahora, pero eso sucede por la no fiscalización de esos que dicen ser o llamarse sindicatos de clases, cosa que y como digo es mentira, no existen esas personas tan comprometidas como las dos que cito en los tiempos actuales, los de ahora y por no emplear terminos más duros, me reservo otros calificativos, pero los ciudadanos vemos lo que sucede y se pública todos los días de la clase sindical y política.
Informénse de los abusos a que somenten a los trabajadores de la empresa de cristales ubidada en el polígono de Cabañas Raras en lo referente a las horas de trabajo que les obligan a hacer. !Sindicatos ahí tienen tajo!
0 #17 Aclaración.Orlando. 24-05-2014 18:18
Salvo excepciones.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador