Acobem apuesta por la continuidad del encuentro Crealabor en Bembibre

Bembibre se convirtió en el epicentro del sector de labores y trabajos en el marco del primer Encuentro de Labores ‘Crealabor’. Fue una primera experiencia que organizó la asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem, que ya mira al futuro con la continuidad de este certamen que concitó a numerosas personas durante todo el día.

El presidente de los comerciantes, Jesús Blanco, expresó su satisfacción por la organización de este evento que, al finalizar la jornada valoró como “un éxito rotundo”. “Salió todo bien con participantes de Asturias, de Galicia y de varias provincias de Castilla y León”, confirmó. De hecho, las diferentes asociaciones participantes se convirtieron en un nexo importante para movilizar a más de 300 personas en el pabellón Bembibre Arena.

Un evento que se abrió al público en general que estaba invitado a participar en este primer encuentro ‘Crealabor’, y que de hecho a lo largo del día fue sumándose paulatinamente. “La gente marchó muy contenta”, reconoció Blanco, que añadió que “a lo largo del día se fueron animando muchísimas más personas”.

A este respecto, desde Acobem han puesto las miradas en mantener ediciones futuras, en la misma línea con la que surgió esta idea que ya había tenido lugar en ediciones anteriores en la comarca del Bierzo, pero nunca en Bembibre. Por ello, “la idea es hacerlo todos los años y así congregar aquí a toda la gente que viene y que el público se vaya sumando cada año porque sabe que tendrá una cita en el Bembibre Arena”.

Jesús Blanco destacó la implicación de las mercerías de Bembibre que han jugado un papel importante en esta primera edición del ‘Crealabor’.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera