El pasado viernes, se celebró en el Valle de Samuño, Asturias, el acto de entrega de premios a los alumnos ganadores del 54º CONCURSO JÓVENES TALENTOS DE COCA COLA.

En esta edición del Concurso, casi 650 alumnos acudieron a las pruebas finales que en abril se organizaron en Asturias y León. Los escolares llegaron a esta fase representando a doscientos centros escolares de Asturias, León, Zamora y Palencia.

El mejor trabajo de cada uno de los sectores ha sido remitido a Madrid para representar  la siguiente fase del Concurso en donde un Jurado Nacional ha valorado el trabajo de Paula Valle Sanz, alumna del IES Señor de Bembibre como uno de los cuatro mejores relatos en la selección provincial.

Todos los relatos seleccionados serán posteriormente editados y publicados por Coca-Cola en un pequeño libro que recogerá todos los textos ganadores.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 ¡ADELANTE, PAULA!Una condiscípula 19-06-2014 13:58
PAULA MUCHAS FELICIDADES DE CORTAZÓN,- NUESTRO CENTRO HA SIDO DISTINGUIDO CON UN PREMIO QUE NOS LLENA DE ALEGRÍA A TODOS LOS QUE CONTIGO TAMBIÉN LO CELEBRAMOS
SIGUE TRABAJANDO CON EL MISMO ENTUSIASMO Y QUE CONSIGAS MUCHOS MÁS.
0 #2 ENHORABUENA CAMPEONADe corazón 19-06-2014 21:41
Paula felicidades !!.
Sigue en la misma línea y quién sabe hasta donde podrás llegar, porque con esa mente no tienes techo.;-) ;-)
0 #3 Enhorabuenayo 20-06-2014 13:52
Felicidades campeona, te mereces eso y más, sigue así y no cambies nunca, y enhorabuena a esos padres que están orgullosisimos de ti, un beso para los tres

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador