Acobem ha donado hoy 106,5 kilos de alimentos a la ONG Cáritas. Se trata de la parte más solidaria de Crealabor, la feria sobre trabajos y labores que organizó la asociación el pasado día 15 de junio, que contempló destinar una parte de los beneficios a fines benéficos o sociales.

“Hoy se llevaron a la sede Cáritas en Bembibre más de 100 kilos de alimentos entre los que había galletas, leche, pasta, legumbres, sopa…”, destacó el presidente de Acobem, Jesús Blanco.

“Desde Acobem, queremos colaborar con todo lo que podamos para paliar, en la medida de lo posible, la situación de muchas familias de la comarca que lo están pasando mal”, añadió Blanco. Crealabor fue un ejemplo para materializar esta colaboración por medio de sorteos de lotes donados por las empresas colaboradoras, por la propia asociación y por personas de la organización. “Con lo recaudado en esta acción hemos procedido a obtener más de 100 kilos de alimentos que han ido directamente a los más necesitados”, concluyó el presidente de los comerciantes.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 : 24-06-2014 01:41
Que triste que tengamos que recolectar alimentos para nuestro país
Nos han convertido en el tercer mundo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador