Abre sus puertas Bembibre Aventura que orientará su actividad tanto a turistas como a la población local

El pasado domingo abrió oficialmente sus puertas Bembibre Aventura. El camping y el parque aventura forman parte de la oferta que desde este momento ha puesto sus miradas en potenciar las actividades dirigidas, muy concretamente a la población local.

Los nuevos promotores quieren romper con el hándicap de que este camping y el recinto en general pueda ser más conocido fuera de Bembibre que dentro, por ello el proyecto no sólo se orientará a los visitantes que deseen pernoctar en las instalaciones de La Devesa, sino que comenzará a buscar fórmulas para que los bembibrenses puedan beneficiarse del mismo.

La primera iniciativa tuvo lugar el pasado domingo, día 29 de junio, con una jornada de puertas abiertas. A partir de este momento se presenta como un lugar de ocio en general, con servicio de cafetería y restaurante en un lugar amplio y abierto pensado para toda la familia, sobre todo potenciando también servicios de restauración a partir de este mismo momento.

Sin olvidar a un público muy importante, como los más pequeños, que pueden disfrutar en mayor medida el parque aventura colindante. Un parque que está a disposición del público en general con diferentes atracciones entre pasarelas, redes, tirolinas, puentes tibetanos, vigas o saltos de tarzán.

Las despedidas de soltera y soltero, que ya están funcionando, son otros de los atractivos que consideran que pueden funcionar muy bien en estas instalaciones.

Actividades que a partir de este momento tendrán una mayor presencia en Bembibre para que estas instalaciones estén más cerca de los vecinos de la demarcación.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera