Iván Alonso, Secretario General del Partido de El BierzoEl Partido de El Bierzo (PB), tras una reunión de urgencia realizada en la tarde del domingo, anuncia la concesión y celebración de su XXIV Edición del Botillo de ORO del PB en Bembibre.

El Botillo de Oro es un premio otorgado por el Partido de El Bierzo a aquellas personas, asociaciones o instituciones que se hayan reconocido por su defensa y/o promocion de la región de El Bierzo

Independientemente de quienes sean los galardonados con este prestigioso premio, el PB lo realizará en la Capital del Bierzo Alto, entre otras razones para apoyar a Bembibre en el Festival Nacional de Exaltación del Botillo.

Esta decisión también está motivada en respuesta a la negativa de la Junta a invertir en la promoción del Festival, “al no tener, según ellos, demasiada repercusión popular”. Pues bien, el PB quiere dejar claro que el Festival Nacional de Exaltación del Botillo si tiene esta repercusión popular, “y una prueba de ello es que la  XXIV edición del Botillo de ORO se realizará en Bembibre”.

Además, en esta edición el PB entregará también su primera Insignia de Oro del partido a un afiliado, hecho que se repetirá todos los años por estas fechas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador