La Casa del Parque de Las Médulas ubicada en la localidad de Carucedo acogerá los próximos 9, 10 y 11 de julio (de miércoles a viernes), la celebración del Curso de Formación Juegos y talleres para la Educación Ambiental.

Esta acción formativa está dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar su trabajo como Educadores Ambientales, Maestros, Animadores Socioculturales, Educadores Sociales, Monitores de ocio y Tiempo Libre y otros perfiles.

En las 12 horas de formación, se tratarán contenidos como juegos de simulación, juegos de conocimiento del entorno, papel reciclado, fabricación de juguetes con basura, taller de botánica y cosmética natural, fabricación de jabón, etc.

Las clases, con un marcado carácter práctico, se desarrollarán en horario de 10:00 a 14:00 h. Las clases serán impartidas por María Antonia López, Directora de Proyectos de Ambientarte S.L., y por María José Álvarez, experta en aplicaciones terapéuticas de las plantas, creadora de “La Botica del Bierzo”.

Para más información e inscripciones los interesados deben dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 653 92 73 73.

El precio de la matrícula es de 50 € (para los monitores de las Casas del Parque de la Fundación Patrimonio Natural la matrícula cuesta 40 €).

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador