Podemos celebró en el Parque Gil y Carrasco la asamblea constituyente del círculo local de Bembibre, a la que asistieron unas cincuenta personas. La asamblea fue dirigida y coordinada por Emi Esteban, una de las portavoces de Podemos Bierzo, y Juan Carlos Suñén, candidato a las europeas por esta formación en representación del Bierzo.

Tras su constitución, el círculo local de Bembibre convocó la primera reunión para el próximo viernes 25 de julio, también en el parque Gil y Carrasco, a las 20,30 horas, a la que pueden asistir y participar todas las personas que estén interesadas.



Según explicaron los portavoces, a día de hoy no se conoce si esta formación concurrirá a las municipales. En estos momentos ninguno de los círculos de podemos, ya sea a nivel local, regional o autonómico, está capacitado para decidir sobre este asunto". La decisión final se tomará en otoño, tras conocer las conclusiones del grupo de trabajo creado para este fin.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #46 De nuevo: las cuentas claras.Otro más 09-07-2014 12:42
Podemos no ganó las elecciones europeas. Obtuvo un excelente resultado superando a partidos consolidados ( creo que más que UPYD y cerca de los de IU). Por lo tanto, ateniéndonos a la regla de las mayorías, lo que piensa la "sociedad" no lo sabemos pues fue la abstención la que "no obtuvo" el 54 y pico de los votos. En los demás el 26% fue PP y el 23% al PSOE.
Mis conclusiones:
1) Que no se enfade nadie: Podemos obtiene un excelente resultado.
2) Al bipartidismo le falta bastante para estar en crisis, como mucho anda algo acatarrado, pero ya está poniendo sus medios para recuperarse. (Elección directa de los alcaldes, no sea que en algún pacto nos apeen del sillón, y a ver como se oponen los demócratas de Podemos a esta maniobra, que por cierto la llaman de regeneración democrática).
3) A la mayoría esto se la trae floja.

Si no fuera tan revolucionaria, peligrosa, y esclarecedora, citaría aquella frase de Bernard Saw que venia a decir que la democracia sustituye el gobierno de una minoría corrompida por el de una mayoría incompetente.(c on perdón).
0 #47 uno 09-07-2014 14:19
Claro que no ganaron. Eso es lo primero que dijeron. Pero mas de un millón de votos en 4 meses es mas que excelente. El miedo es por lo que puede ser en las generales, no por lo que ha sido en las europeas
0 #48 Confus@ 10-07-2014 20:30
Que sí, que sí que el líder es muy mediático pero también los medios mismos le están pasando factura pues ya están apareciendo vídeos sobre declaraciones muy desafortunadas apoyando más o menos la "lucha" de cierto grupo terrorista, por ejemplo.
No habla claro y que es financiado por Venezuela se sabe en todas partes.No es un país para poder poner de ejemplo y aunque nos una el idioma, las circunstancias y mentalidad son muy diferentes.Espa ña, nos guste o no depende de la UE y los que realmente tienen peso en la unión nunca aceptarán la demagogia de este señor que llama casta gratuitamente a todo en que no le aplauda y no explica claro su verdadero proyecto que esperemos no sea censurar ni asesinar a detractores.
0 #49 2 parteConfus@ 10-07-2014 20:43
y en cuanto a esa tal regeneración democrática de la que ahora habla el pp no es suficiente ni mucho menos reducir diputados ni que el alcalde sea el más votado.
Harían falta tb. y tb. seguirían quedando cortos:
1- Para evitar más recortes en s. básicos, recortar al menos a la mitad todos los sueldos de políticos, empezando está claro por el presidente.
2- Si como dice Bruselas hemos de continuar con los deberes, mejor eliminar las C. Autónomas que siempre han sido una enorme fuente de gastos y de enchufismos.
3- Que los millones desviados a paraísos fiscales, obligatorio devolverlos a España con multas millonarias y naturalmente exención total para los defraudadores de ejercer ningún cargo político.
4- Si la coalición Podemos se compromete a todo esto y se desvincula por completo del Régimen de Venezuela con sus extremismos y corruptelas conocidas puede que más de uno nos animemos a votar.
0 #50 Confus@ 10-07-2014 20:49
Antes del comentario aparecido escribí una primera parte que no está. Pónganla tb. para que nadie se pierda.
0 #51 te estas columpiando 11-07-2014 01:53
Creo que hubiera sido mejor que no te pusieran esa primera parte, porque por eso que estás diciendo, copiando lo que otros han dicho con mala fe, tiene una demanda Esperanza Aguirre y un tal Inda del Mundo.
Difamar no siempre sale gratis.
0 #52 Confus@ 11-07-2014 23:11
No señor, yo no me columpio en absoluto.Hay medios de comunicación que han colocado los vídeos, que los denuncien por si fuesen montajes.
Que en Venezuela suceden cosas no muy ejemplares todo el mundo lo puede comprobar porque hay muchos venezolanos en España y muchos otros tenemos familiares y amigos por allí.
Amenazas las justas y al final parece que algunos de los que los apoyan serán el el supuesto de que saquen votos otros dictadores peores aún.
Y no visto, lo visto , tampoco voto.
0 #53 YA 11-07-2014 23:16
EL DE PODEMOS PUEDE LLAMAR CASTA A TODO EL QUE LE PUEDA HACER SOMBRA GRATUITAMENTE Y A ÉL NO SE LE PUEDEN RECORDAR CASOS Y COSAS?
YO DESDELUEGO QUE SIGO CONFIANDO MÁS EN EL SOE CON TODOS LOS ERRORES PORQUE ESTE HOMBRE Y LOS QUE LE SIGUEN SON RADICALES.
0 #54 uno 12-07-2014 13:29
Es lógico que a un ferviente seguidor del PSOE, Podemos le parezca radical. Si el PSOE está tan a la derecha como el PP e igual de pringado en casos de corrupción, ¿cómo no les va a parecer radical alguien que dice cosas tan normales ý tan básicas.

En fin. A mi me parece que los radicales son los del Psoe y los del PP, que están arruinando el país y dejando a la gente en la miseria, unos con la complicidad de los otros.

Y eso de que no se le pueden recordar casos y cosas???? Lo que no se puede es difamar, con casos y cosas que no son ciertos.
0 #55 te estas columpiando 12-07-2014 13:35
La mentira y la manipulación tienen las patas cortas, y en este caso las tienen tan cortas que la han dejado correr porque son tan evidentes que les crean adhesiones. Y lo han hecho hasta que les ha dado la gana o hasta que se ha cansado. Veremos si Esperanza y el señor Inda se retractan o no para evitar el juicio. No se puede mentir impunemente.
Y ¿amenazas? ¿qué amenazas? Las que haces tu hablando de dictadores.

Que votes o dejes de votar a mi me importa lo mismo que si comes peras o manzanas. Hay gente que vive bien así y no quiere que cambie nada, pero ya son millones los que sufren las consecuencias de quienes nos gobiernan y queremos votar para cambiarlo.
0 #56 El Abad 18-07-2014 20:32
¡Oye! y yo que lo de mujer alcaldesa lo dije hace tiempo...¡¡Aluc ino!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador