Taller de títeres en las Médulas

El Espacio Cultural y Natural de Las Médulas participará este mes de julio en el programa “Veranos Culturales”, promovido por el Instituto Leonés de Cultura. El Ayuntamiento de Carucedo y la Fundación Las Médulas, con la colaboración de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, participan en la organización del “taller de construcción de títeres”.

Esta actividad tendrá lugar en la Casa del Parque de Las Médulas del 28 al 30 de julio. En estos tres días y durante dos horas diarias, los participantes aprenderán cómo modelar y hacer su propio títere reutilizando y reciclando materiales cotidianos.

El taller está dirigido a todo tipo de público, tanto niños como adultos. Excepcionalmente, los niños menores de 7 años podrán participar en el taller siempre que vengan y estén acompañados por un adulto en todo momento.

El objetivo de este taller es, además, promover la implementación de actividades culturales en el Espacio Cultural y Natural de Las Médulas, que permitan la dinamización, por una parte, de su población local y, por la otra, de sus visitantes.

Esta actividad, completamente gratuita, se realizará en dos turnos, de 10:00 a 12:00 y de 12:00 a 14:00 horas. Para participar es imprescindible la inscripción previa. Los dos grupos (de entre 12 y 15 participantes cada uno) se formarán por rigurosa orden de inscripción y atendiendo a la edad de los participantes. No obstante, tendrán preferencia aquellas personas empadronadas en los ayuntamientos del Espacio Cultural y Natural.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera