Si acudimos al diccionario, voluntario/a  es aquella persona que realiza un acto, que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad.

Si acudimos a la razón, voluntario/a es aquella persona que invierte lo más preciado, su tiempo, su vida, su compromiso, en ayudar a otras personas que lo necesitan.

En la asamblea de Cruz Roja de Bembibre, estamos necesitados de personas así. Tenemos programas y proyectos a la medida de todos, para que cualquiera pueda encontrar un espacio para ayudar.

Teleasistencia domiciliaria, charlas y actividades con personas mayores y dependientes, socorros y emergencias, programa de alimentos, ayudas de emergencia, medio ambiente, ayudas para libros y material escolar, campaña de juguetes, trabajos en beneficio de la comunidad, educación ambiental, protección y mejora del entorno, captación de fondos, colaboración con otras asambleas de la provincia, de la comunidad autónoma, del país…

Ofrecemos formación y apoyo, un equipo humano, y lo más maravilloso de todo, la satisfacción de haber hecho algo por otras personas, algo para mejorar este mundo al que tantos tratan de destrozar.

Puedes contactar con nosotros a través del teléfono fijo 987511110, en horario de lunes a viernes, de 09,30 a 13,30… Te atenderá Nieves.

Y también en el teléfono 660446238, que es el de nuestro presidente, José Andrés.

Estaremos encantados de tenerte en nuestro equipo. Ayúdanos. En el fondo te estás ayudando a ti mismo. Nos estamos ayudando a todos.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 ciudadano 17-07-2014 12:45
Veo muy loable la actuación de Cruz Roja y, de todos los colaboradores y voluntarios, que invierten su tiempo en ayudar a los mas necesitados. Lo malo de todo esto, es, que los que tenían que poner remedio al gran problemas que existe en nuestro país, es, que nuestros dirigentes miren para otro lado y hagan oídos sordos a los problemas del paro y, el hambre que pasan muchas familias y, en especial los niños. Vergonzoso que nuestros dirigentes sigan haciendo políticas de restricciones a los mas necesitados potenciando a los mas ricos para que sean mas ricos y los pobres mas pobres
0 #2 antitaurio 17-07-2014 19:10
por eso entre todos PODEMOS y debemos sacarlos de que nos gobiernen
0 #3 yoyoboing 19-07-2014 00:28
Estos son los verdaderos heroes...
0 #4 yoyoboing 19-07-2014 00:30
Si.....pero hace mas el que quiere que el que....puede-MO S.....jejeejeej ej
0 #5 ya 19-07-2014 14:13
Se ve que tu ni quieres ni puedes. Por eso hay que cambiar esto, para que no haya tanta gente que dependa del trabajo de estos y de otros voluntarios, que tienen que cubrir como pueden las consecuencias de la política nefasta de unos gobernantes que prefiero ni calificar.

Asi que habrá que buscar a la gente que puede-MOS, y quiere :-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador