Clásicos de todo tipo entre ellos varios coches americanos en el I Motor Show de Bembibre

El paseo del Vaguillo volvió a convertirse en el escenario de las diferentes pruebas que incluyó el Motor Club Clásicos del Bierzo como colofón a la concentración de vehículos clásicos. Bajo la denominación del Motor Show, vehículos de más de 25 años, entre ellos algunas reliquias del automóvil, salieron a la carretera para medir su pericia al volante en un tramo consistente en dos vueltas a la rotonda y vuelta al punto de salida.

Finalmente fueron algo más de 70 coches los que iniciaron la jornada en San Román de Bembibre esta misma mañana y que siguió durante todo el día con un recorrido turístico por El Bierzo Alto. Por la mañana ya estacionaron sus vehículos en el entorno del Bembibre Arena, lo que atrajo ya a numerosas personas para conocer los vehículos participantes.

Entre ellos había cuatro coches americanos de un apasionado del motor de El Valle, según informó la organización. Algo que se convirtió ya en un reclamo por la vistosidad y lo llamativo de estos vehículos.

La jornada terminó con un Motor Show en el tramo espectáculo por el entorno del Vaguillo. En el mismo, los participantes decidieron entre apretar el acelerador o bien tomarse su tiempo para hacer el recorrido propuesto.

 

Algunas fotografías del Motor Show

 

 

 

{jomcomment lock}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera