El paseo del Vaguillo volvió a convertirse en el escenario de las diferentes pruebas que incluyó el Motor Club Clásicos del Bierzo como colofón a la concentración de vehículos clásicos. Bajo la denominación del Motor Show, vehículos de más de 25 años, entre ellos algunas reliquias del automóvil, salieron a la carretera para medir su pericia al volante en un tramo consistente en dos vueltas a la rotonda y vuelta al punto de salida.

Finalmente fueron algo más de 70 coches los que iniciaron la jornada en San Román de Bembibre esta misma mañana y que siguió durante todo el día con un recorrido turístico por El Bierzo Alto. Por la mañana ya estacionaron sus vehículos en el entorno del Bembibre Arena, lo que atrajo ya a numerosas personas para conocer los vehículos participantes.

Entre ellos había cuatro coches americanos de un apasionado del motor de El Valle, según informó la organización. Algo que se convirtió ya en un reclamo por la vistosidad y lo llamativo de estos vehículos.

La jornada terminó con un Motor Show en el tramo espectáculo por el entorno del Vaguillo. En el mismo, los participantes decidieron entre apretar el acelerador o bien tomarse su tiempo para hacer el recorrido propuesto.

 

Algunas fotografías del Motor Show

 

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

{jomcomment lock}

Comentarios  

0 #46 PARA GBembibrense 19-09-2014 22:34
pero que me estas contando tu???
Lo primero que si, he participado en muchas, por aqui cerca y fuera de aqui, aunque a ti no te importe, ni en cuantas ni en cuales. y tu si que sabes que lo han llamado???, preguntaselo tu, ademas que yo sepa estos chicos no han llamado a nadie particularmente , simplemente han publicado el evento y se ha apuntado quien a querido y quien no ha querido no a ido, y punto, no tenian porque llamar precisamente COKE especialmente.
a parte tanto que vas de listillo, tu sabes lo que es participar??? lo que es tener un coche muy antiguo??? ponerlo a punto?? tenerlo bien?? lo dificil que es encontrar repuesto??? y las horas que hay que hacer para tenerlo bien???? ME PARECE QUE NO TIENES NI P.... IDEA.
y os recomiendo que el que no queria que se hablase de COKE que no hubiera empezado, ahora os ateneis a las consecuencias, de nombrar por aqui a alquien que igual no queria.
0 #47 GFran 20-09-2014 03:12
Como duele la verdad....
Muy aburrido
0 #48 ..Mateo 20-09-2014 03:18
Hola, llevo viendo ralis, 4x4 y demás cosas del motor desde los años 80 y aunque aquí hay mucha afición a todo esto poca gente se atreve a organizar nada.
Yo al coqué lo conozco de vista, y el chaval lleva media vida organizando cosas para que los demás disfrutemos: ralis de clásicos,concen traciones de m3,tuning.
Y que ahora lo estéis criticando porque a la gente no les gustara lo vuestro me parece la hostia. Y vosotros os llamáis aficionados al motor? Qué pena
0 #49 ////////////// 20-09-2014 03:20
Aquí estais dos bandos enfrentados, los que lo organizan ahora con su gente y los que lo organizaban antes con la suya. Y no estais dando un buen espectáculo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador