La asociación Lactabia ha convocado el segundo concurso de fotografía “Imágenes del cariño”, cuya temática principal es la lactancia materna y la crianza en brazos con el uso del portabebés, respetuosos con la fisiología del bebé, es decir, ergonómicos. Las fotografías recibidas formarán parte de una exposición en La Tiendita de Atrás de Bembibre, pero se establecen asimismo diferentes premios: una bandolera portabebés para el ganador; lienzo 50x40 para el segundo; el tercero se llevará una sesión de fotos para el bebé; y las doce primeras seleccionadas estarán publicadas en el calendario que publican varias asociaciones.

Este concurso está enmarcado en la Semana de la Lactancia Materna, que se celebrará del 6 al 11 de octubre.

BASES DEL CONCURSO:

 

I.    TEMAS CON LOS QUE SE PUEDE PARTICIPAR:
1.    La lactancia materna, fotografías que reflejen la lactancia materna.
2.    La crianza en brazos, fotografías usando portabebés respetuosos con la fisiología del bebé (portabebés ergonómicos).
Se puede participar en los ambos temas con fotografías diferentes, o presentar una foto que abarque los dos, solo que en este caso se tendrá que indicar para cual de los temas se presenta, nunca una fotografía puede usarse para los dos apartados.

II.    LAS FOTOGRAFIAS:
1.    Deben ser originales e inéditas, es decir, que no hayan sido divulgadas con anterioridad, ni presentadas a otros concursos.
2.    Deberán tener un tamaño de 15×20 en blanco y negro o color sobre papel fotográfico, no se admitirán fotografías que no hayan sido impresas en papel fotográfico y en calidad profesional.
3.    Las fotografías se enviarán también en formato electrónico (JPEG, JPG) en un CD, para facilitar, en caso de ser seleccionadas, la publicación en el calendario 2015 que editaran LACTABIA, LACTABEBÉ y NANA BLANCA.
4.    Deberán ir montadas sobre un soporte rígido, cartulina, cartón pluma o paspartú.
5.    En caso de recibir dos fotografías parecidas del mismo concursante, la organización del concurso decidirá cuál de ellas será admitida, no se devolverán las fotografías que no participen.
6.    Máximo 3 fotografías por concursante.
7.    Una vez finalizado el concurso no se devolverán los originales. Las fotografías quedarán en poder de la organización del Concurso, que las podrá utilizar para fines de promoción de la lactancia materna y la crianza en brazos.

III.    REQUISITOS:
1.    Puede participar toda persona mayor de 18 años.
2.    Ningún miembro de las asociaciones ni sus familiares cercanos podrán optar a premio.
3.    NO deben escribirse los datos del concursante en la cara posterior de las fotografías.
4.    En un papel adjunto a las fotografías constará:
1.    El nombre del concursante, dirección y teléfono de contacto, (e-mail opcional)
2.    Nombre de la madre/padre y el niñ@, y edad del mism@.
3.    Firma de la madre/padre que aparece en la fotografía, aceptando las bases del concurso y autorizando a ser publicada en el calendario 2015 de LACTABIA, LACTABEBÉ y NANA BLANCA en caso de ser elegida su foto.
4.    Rellenar la autorización que facilitamos al final de las bases para la autorización de la reproducción de las fotografías tanto en las redes sociales como en las páginas de cada asociación participante, no entrará ningún fotografía a concurso si no esta acompañada de la autorización debidamente cumplimentada.
5.    Si se desea pueden enviar también un relato contando su experiencia con la lactancia materna y/o el porteo.

IV.    PLAZO DE PRESENTACIÓN:
El concurso comienza el 08 de Agosto de 2014 y finaliza el 26 de septiembre de 2014.
V.    FALLO DEL CONCURSO:
1.    Los ganadores serán elegidos por votación popular entre los visitantes de la exposición.
2.    Los nombres de los ganadores del concurso se publicaran en los medios disponibles de las asociaciones, blogs principales y perfiles del Facebook.
3.    Se avisará por teléfono a todos los premiados con antelación.
4.    En el caso de no conseguir ponernos en contacto con la persona premiada, el premio pasará al siguiente concursante seleccionado.
5.    La entrega de los premios se realizará el día 11 de octubre durante la marcha cangura y como cierre de la semana de la lactancia, siempre que sea posible, convocaremos a los ganadores para la entrega de los premios.
6.    En el caso no poder acudir a recoger el premio, LACTABIA, LACTABEBÉ y NANA BLANCA se comprometen a enviarlo a su destinatario en la mayor brevedad posible.

VI.    PREMIOS:
1.    12 participaciones (una por foto) en el calendario 2015 que publicaran las asociaciones LACTABIA, LACTABEBÉ y NANA BLANCA para dicho año.
2.    El primer premio además de la publicación de su foto en el calendario, se llevará una bandolera portabebés donada por “La tiendita de atrás”
3.    El segundo premio además de la publicación de su foto en el calendario, se llevará un lienzo 50×40 de la imagen ganadora donado por Dani Ossorio Estudio Multimedia.
4.    El tercer además de la publicación de su foto en el calendario, ganará una sesión de fotos de bebe en estudio donada por Pensamientos Visuales (la sesión se realizará a acordar con los ganadores en el estudio que Pensamientos Visuales tiene en Ponferrada).
5.    Y todos los participantes en la exposición se les concederá un 5% de descuento durante todo el mes de octubre, no acumulable a otras ofertas, de los patrocinadores que colaboran con las asociaciones “Pensamientos Visuales”, “Dani Ossorio Estudio Multimedia”, “La tiendita de atrás”.

VII.    FORMA DE ENVÍO Y DIRECCIÓN DE CONTACTO:
1.    Todas las fotografías deben enviarse sin ser dobladas por correo o entregadas en mano en la siguientes direcciones:

LACTABIA, Lactancia Bierzo Alto.
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.
Avd de Villafranca 14 bajo
24300 Bembibre (León).   

DANI OSSORIO ESTUDIO MULTIMEDIA
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.
Avd. De Asturias 89 local
24450 Toreno (León)


2.    En caso de necesitar más información pueden escribir a la dirección indicada o escribir un correo electrónico a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3.    O llamar al número de teléfono de información:
662 006 300

VIII.    ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y OBSERVACIÓNES:
1.    La participación en el concurso lleva implícito el conocimiento y la aceptación de estas bases.
2.    Las obras que no cumplan los requerimientos de estas bases quedarán excluidas del concurso, y en ningún caso las fotografías serán devueltas.
3.    La organización del concurso se reserva el derecho de descartar aquellas fotos que no reúnan unos requisitos mínimos de calidad, impresión, o de ajuste a la temática del concurso.
4.    La organización no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita que se pudiera producir antes, durante o tras la finalización del concurso.

IX.    AUTORIZACIÓN:
Yo, ____________________________________________________________, con DNI _________________, por la presente otorgo permiso para que el material proporcionado sea reproducido en cualquier medio (escrito, audiovisual o web) con el objetivo de difundir la lactancia materna y/o la Crianza en brazos y el uso de portabebés.
Acepto que la/s fotografía/s presentadas puedan ser utilizadas en la exposición itinerante “Imágenes de cariño”. Confirmo que poseo los derechos necesarios y que no se requiere el consentimiento de terceros para otorgar el permiso.

Nombre:_________________________________________________________
Fecha:___________________________________________________________
Firma
 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador