I Congreso del Bierzo de Reiki en Bembibre

Bembibre acoge el primer Congreso de Reiki del Bierzo, que se celebrará los próximos 4 y 5 de Octubre con la colaboración de la Federación Española de Reiki, y contará con la participación del Voluntariado Nacional de Reiki Akira Reiki, además de diversas clínicas y asociaciones del Bierzo, y el apoyo del Ayuntamiento de Bembibre y la Asociación de Comerciantes de Bembibre ACOBEM.

El Reiki, según informa la organización, es una práctica oriental milenaria que se va introduciendo cada vez más en el mundo occidental, y que ya se está practicando en un gran número de hospitales y clínicas españolas. Se basa en un emisor (reikista) que, a través de sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor, con el objetivo de ayudarle a paliar o intentar eliminar molestias y enfermedades. Es una terapia complementaria que no tiene ningún tipo de efectos secundarios y compatible con cualquier otro tipo de terapia. El Reiki no puede reemplazar al tratamiento médico, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.
 
El Congreso tendrá comenzará el día 4 de Octubre en el Teatro Benevivere con una jornada dedicada al Reiki en su totalidad. La mañana estará dedicada a explicar lo que es el Reiki, lo que se está haciendo desde el Voluntariado de la Asociación Española de Reiki en diversos hospitales españoles y a descubrir por qué enfermamos. Los ponentes serán John Curtin, Presidente de la Federación Española de Reiki y Presidente de la Fundación Sauce; Emilio Mendiola, Coordinador Nacional del Voluntariado de la Federación Española de Reiki y Presidente de la Asociación Akira Reiki Voluntariado y Loida Burgos, Vicepresidenta Federación Española del Reiki y Secretaria de la Asociación Akira Reiki Voluntariado. La tarde estará dedicada a una meditación conjunta con John Curtin, y a iniciar o reiniciar reikistas de la mano de John Curtin y Loida Burgos.

La segunda jornada comenzará con una meditación conjunta y luego se irán presentando otras terapias complementarias que se están utilizando a día de hoy en el Bierzo, con diversos ponentes y clínicas que darán a conocer a los asistentes todo lo que se está realizando en el Bierzo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera