Ignacio Suárez-Zarracina Granda, alumno del Ies “El Señor de Bembibre, ha sido galardonado con el Premio al Rendimiento Escolar 2014, que anualmente entrega la Junta de Castilla y León a los alumnos con mejores calificaciones al finalizar la educación básica.

Con una nota media de 9,72 al finalizar toda la etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), este alumno se cuela entre los 30 mejores expedientes de toda Castilla y León.







{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 Enhorabuena m.j.p.g. 07-10-2014 12:47
Enhorabuena Ignacio por tus logros,te lo mereces por buen estudiante
0 #2 Guest 07-10-2014 13:52
Enhorabuena creo que todo lo que sea bueno es bien recibido. Sigue así para estar orgulloso de ti mismo.
0 #3 !!!!!!!!!!! 07-10-2014 15:20
Enhorabuena chico sigue asi llegaras lejos eso seguro!!!!
0 #4 cenizo 07-10-2014 17:57
Si es hijo del director, ¿Le importa a alguien?. Me alegro por él y por su padre que si es docente se sentirá doblemente orgulloso (Por su hijo, y por su labor profesional como director).
Los hay que confunden la velocidad con el tocino (Esos que nunca lograrán otro premio que no sea el del resentimiento)
0 #5 xxx 07-10-2014 20:36
Enhorabuena. Un orgullo para Bembibre. Cada poco sale una buena noticia referida a los centros escolares, y este instituto últimamente lleva un montón. Orgullosos estamos de nuestros chicos
0 #6 HOLA 07-10-2014 20:39
Abro Bembibre Digital y lo primero que me encuentro es esta noticia que me ha alegrado el día. Como para no estar contentos, si chicos como este son nuestro futuro. Hoy Ignacio me ha dado un motivo más para creer que el futuro de Bembibre será mejor
0 #7 unexalumnodelseñordebembibre 07-10-2014 22:02
Hay que ser claro. Ole tus huevos, enorabuena.
0 #8 w 07-10-2014 22:10
Enhorabuena Ignacio , los que te conocemos sabemos las horas de trabajo que hay detrás de esas notas. Y también enhorabuena a toda la comunidad educativa que desde los tres años han contribuido a este logro
0 #9 OleeeChelo 08-10-2014 15:49
Enhorabuena Ignacio!!! Orgullo primero para tí por la recompensa a tu esfuerzo y para tus padres por supuesto.. aunque ya saben que tenemos en ti a una gran promesa como estudiante y persona ;-) Un abrazo campeón
0 #10 Ignacio 08-10-2014 22:14
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, y también gracias a todos los que me han ayudado a conseguir este premio :D
0 #11 uno 08-10-2014 22:52
Pues a seguir trabajando, que esto no ha hecho más que empezar. Te queda mucho por delante

FELICIDADES
0 #12 María 11-10-2014 00:28
Ignacio mola mil ;-)
0 #13 yo 15-10-2014 01:53
Ole ole y ole