El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, ocupará el cargo de vicesecretario electoral en el nuevo comité ejecutivo provincial del PP con Eduardo Fernández a la cabeza. Un nombramiento que convierte a Otero en uno de los hombres fuertes del PP en la provincia de León donde ocupa el número 4.

El PP de León proclamó al ponferradino Eduardo Fernández como presidente del PP, después de ocupar el cargo de forma interina. De hecho, la pasada semana estaba prevista la designación en el cargo de Marcos Martínez Barazón, presidente de Diputación encarcelado por su supuesta implicación en la trama corrupta Operación Púnica, pero los acontecimientos llevaron a replantear la situación en el último momento.

En el nuevo escenario provincial, avalado por el secretario regional del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, Eduardo Fernández se encargará de marcar las grandes directrices del partido, acompañado por Ana Rosa Sopeña en el cargo de secretaría general. Como coordinador y portavoz actuará Luis Aznar, mientras que José Manuel Otero se encarga de una de las áreas más importantes en la vicesecretaría electoral.

Otro de los nombres propios de la dirección provincial del partido es el del ex alcalde de Bembibre y portavoz de Diputación Jaime González Arias. Precisamente, su papel en la institución provincial le ha reservado el cargo de coordinación de la acción política en Diputación.

Otero y González son las dos personas que representan a la demarcación del Bierzo Alto en el comité ejecutivo provincial del PP donde figuran otros nombres propios reconocidos de la política leonesa, de otros puntos de la comarca, y cargos públicos como la directora provincial de educación o el gerente del Hospital de El Bierzo.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #46 yoyoboing 10-11-2014 06:56
No se de que se queja la izquierda...est nombramiento que ha recibido Otero debieran recibirlo con alegria....al subir de categoria dentro de su partido , las posibilidades de que lo manden a servir en otro lugar aumentan ,-No?.....Pues? .....De placemes deben estar; su mismo partido puede sacarselo de encima.....y eso siempre sera un motivo de alegria...No?.. ....jejejejejej eje
0 #47 ciudadano 10-11-2014 11:35
Es lamentable tener que leer los comentarios que aquí se colocan, queriendo demostrar lo indemostrable. La sociedad esta pidiendo un cambio y, aquí mucha gente quiere seguir protegiendo el sistema, que hemos tenido y, que nos ha llevado al precipicio, cayendo mucha gente en él y, unos pocos mirando su caída, agarrados en la barandilla que le brindan nuestros gobernantes, que tendrán que desaparecer, si queremos que nuestro país salga a flote. En España como en muchos países, hay que cambiar la forma de gobernar y, por tanto de sus dirigentes, que nos han metido en un callejón sin salida. Las raíces vigorosas salen del suelo y aquí en nuestro país esas raíces se ven por las ramas, que son muy frondosas, dejando a las raíces sin ningún abono, asíque, si no se abonan pronto, también se secaran esas ramas tan vistosas y, estos gobernantes que tenemos, no se les ve la forma de cambiar el abono, porque están sostenidos por esas ramas vigorosas. Lamentable que nuestros dirigentes sigan manteniendo y nombrando, personas del sistema, que han vivido de la política y, que sus mirar es seguir manteniendo las formas y el modo de gobernar, sin atender lo que les reclaman sus electores díscolos, que les reclaman un cambio de la forma de gobernar
0 #48 claro 10-11-2014 12:51
Para ciudadano:
!Muy bueno el alegato de "podemos"! (PERO COMO TODOS LOS DE PODEMOS SOLO PALABRAS VACÍAS Y COMENTARIOS POPULISTAS QUE NO TIENEN FONDO NINGUNO!.
!Que ganas tenéis de llegar al poder los de "podemos" para convertiros en casta e intentar chupar del bote!
0 #49 anastasia 10-11-2014 15:17
pues claro ,debemos de tener las mismas oportunidades de corrompernos todos ,no solo unos pocos .
0 #50 yoyoboing 10-11-2014 19:46
Hoy estaba escopeteando yo por Yahoo y vi a Paul Mccartney diciendo que si las paredes de los mataderos fueran transparentes, todos seriamos vegetarianos... ..lo mismo con la politica.....je jeje
0 #51 mmmm 10-11-2014 22:43
El alegato de ciudadano es suyo, no de Podemos. Yo no estoy de acuerdo para nada con ciudadano y comulgo mucho con Podemos. Precisamente porque sus argumentos no son huecos. Lo son algunas personas (no me refiero a ciudadano ni a nadie en particular) que se quieren subir al carro y no saben como, pero Podemos presenta una alternativa muy seria que puede hacer que esto cambie.

Y eso no está reñido con votar a Otero para alcalde, por ejemplo. Aquí importa mucho más la persona que el partido
0 #52 Podemos (Abundando)Otro más 11-11-2014 13:49
Una pregunta: ¿Por qué sube Podemos?
¿Porque son unos populistas? No, y mil veces no, el éxito de Podemos viene de que estamos jodidos, y necesitamos soluciones, y los que tenían que estar dando esas soluciones no van a poder darlas porque van entrando poco a poco en presidio, y como decía un dirigente del partido popular. desde prisión es difícil gobernar las instituciones.
La levadura que hace subir a Podemos es la Corrupción de los demás, ¿ Que alternativa nos queda a los que vemos como los partidos que han gobernado, y gobiernan este pais, están podridos ? ¿ Que alternativa nos queda cuando vemos que se les llena la boca de palabrería mientras del latrocinio queda impune, cuando no se recupera el bienestar que podría recuperarse con el fruto de los fraudes, de las corruptelas, de los mangoneos ? ¿ Que alternativa nos queda cuando vemos que en cesto de las manzanas podridas permanecen las sanas a la espera de contagiarse de la putrefacción de las primeras ?

Se está viendo que la corrupción es la gangrena de estos partidos y está tan extendida ya, que habrá que cortar hasta el hueso si quieren sobrevivir.

Están acojonaos con Podemos cuando este es la consecuencia natural de la corrupción y del deterioro del bienestar ciudadano. La culpa de que suba Podemos es del PPSOE, que no vengan ahora con milongas. Esos dirigentes que ahora ponen de vuelta y media al Coletas (perdón Sr. Pablo Iglesias) y compañía harían bien en dar media vuelta y liarse a hostias con los corruptos que son los culpables de su descrédito. No lo espereis.

Viene la estrategia del miedo
: que si son comunistas, que si estarían felices en Berlín. Y yo pregunto: ¿ A quién hay que tener más miedo que a los que ya han demostrado que no se enteran de que nos estaban robando, que mandan en organizaciones que lo mismo nombran al ministro de hacienda que pagan sus obras con dinero negro para no pagar los impuestos, que permiten que el dinero se vaya a suiza, que engañen a los pensionistas con las preferentes y otras historias, que se lucran con la poca esperanza de los parados en los cursos de formación, que se forran cobrando comisiones de obras públicas el dinero que luego pagarán los contribuyentes, que se van de putas con tarjetas a cuenta de los ahorros, de los rescates financieros de los ciudadanos ? ¿ No serán estos los que han conseguido que muchos vivan ya como en Berlín Este en tiempos del telón de acero ?

Pero: haría bien Podemos en aclararnos, como el agüita clara (que tanto le gusta a Monedero), que van a hacer para que esto mejore, una vez que hayan colgado a los corruptos.
0 #53 PerdónOtro más 11-11-2014 13:51
Perdón: se me fué la negrita.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador