Eduardo Fernández junto al presidente comarcal José Antonio Velasco, participarno en Bembibre en la primera reunión de la Junta Comarcal del Bierzo que se celebra tras el nombramiento de Fernández como presidente provincial del Partido Popular

Eduardo Fernández insistió en que todavía no es el momento de hablar de listas para las próximas elecciones municipales, aplazando este debate hasta los primeros meses del año, sino de terminar los proyectos pendientes en los ayuntamientos gobernados por su partido.

En las próximas semanas los presidentes comarcal y provincial iniciarán una serie de reuniones individuales con los distintos representantes del partido en los municipios bercianos con el objeto de conocer mejor la situación general de cada uno de ellos para poder de este modo empezar a marcar las líneas de trabajo cara las próximas elecciones municipales.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 elecionesbembibre 23-11-2014 15:47
Pero que raro que no aparezca en la foto Jaime Gonzalez.Que pasa que se le queda pequeño estas reuniones en Bembibre.
0 #2 ???? 23-11-2014 16:28
Jaime está en primera fila y a la izquierda de la foto. Se le ve bien, aunque esté de espaldas
0 #3 Reunion de Pastores Oveja muerta. 23-11-2014 19:09
Reunion de Pastores Oveja muerta.
0 #4 AFILIADA DE BEMBIBREDE AQUI 24-11-2014 10:53
Se celebra una reunión de la Junta Comarcal en la sede de Bembibre y a los afiliados de Bembibre no se nos comunica. Sigi cuenta con mi baja del partido.
0 #5 xxx 24-11-2014 11:53
No me creo nada. Cuenta con mi baja también... nunca he sido drl Pp :D

Da tu nombre para que la tramite ;-)
0 #6 Oterooooookarpanta 24-11-2014 23:10
Otero, no lo estás haciendo mal; dado que el PSOE en Bembibre no existe, aunque ellos no lo saben, lo tienes relativamente fácil para renovar, eso si, creo que debes depurar la lista de los que te acompañan, especialmente si hay algún componente de la CASTA, que si lo hay: Ni el alcalde ni los concejales, oposición incluida, son CASTA, excepto uno, que no creo que aporte ningún voto a tu lista, más bien la contrario.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador