TV Castilla y León - La 8La 8 de Castilla y León Televisión en El Bierzo y la emisora de radio Fórmula Hit Bierzo emitirán este sábado, 6 de febrero, el acto central del Festival Nacional de Exaltación del Botillo. La programación especial en ambas cadenas comenzará a partir de las 20 horas, momentos previos al inicio del evento, y se mantendrá hasta la finalización.

La 8 de Castilla y León Televisión en El Bierzo emite hoy los actos de la ‘Gala del XXXVIII Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre’. La cadena ha elaborado una diversa programación que podrá seguirse en toda la comarca entre las 20:00 y las 22:00 horas.

Destaca la recepción de autoridades y entrevistas a las personalidades más destacadas así como los discursos de los responsables municipales del Ayuntamiento de Bembibre y el Mantenedor de la presente edición, Valentín Carrera, que pretende batir un record del  mundo durante su intervención y que podrá ser seguido por la población del Bierzo en riguroso directo.

La 8 de Castilla y León Televisión realiza un destacado despliegue de medios técnicos y humanos en respuesta al compromiso de ‘Televisión Castilla y León’ con los acontecimientos más destacados del Bierzo, especialmente con un evento que en 2009 obtuvo la calificación de ‘Fiesta de Interés Turístico Nacional’.

Por su parte, la emisora Fórmula Hit Bierzo también propone un seguimiento de los discursos del Festival Nacional de Exaltación del Botillo a través del 107.3 FM, donde se podrán seguir todos los momentos desde las 20 horas.

La gala estará presentada por la locutora Nuria Rodríguez de la cadena SER y por el director de Fórmula Hit Bierzo, Jesús González.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador