Una vivienda resultó calcinada esta noche en la localidad de San Justo de Cabanillas, por causas que se desconocen. Bomberos y Guardia Civil han estado trabajando para intentar esclarecer si en ella se encontraba su propietario, un hombre mayor de setenta años. Al final se cumplieron los peores augurios y se ha podido confirmar el fallecimiento de una persona que se encontraba en el interior de la casa.

Sobre las siete de la madrugada, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió un aviso de incendio en una vivienda situada en la calle Iglesia, de San Justo de Cabanillas, donde podría haber una persona afectada en el interior.

Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico desde Bembibre.

 

Información ampliada: Fallece atrapado por las llamas el propietario de la vivienda calcinada en San Justo de Cabanillas

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 Demasiados trámitesUn vecino 10-12-2014 21:59
Antiguamente, en los pueblos, cuando se declaraba un incendio acudían los vecinos inmediatamente y podían ser sofocados, pero en la actualidad con tanto tiempo perdido en diligencias absurdas, cuando llegan los socorros ocurre lo que ocurre, el fuego ha destruido todo.
0 #2 yoyoboing 11-12-2014 08:46
Yo nunca vi un bombero ....en nuestra tierra la gente sabia cuidarse a si misma........no se dependia del gobierno para nada...
0 #3 anda, anda 11-12-2014 09:23
Así que hace cien años se vivía mejor... si es que...
Es una desgracia lo que ha pasado. Una pena

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador