El Bembibre despide el año con una cena de Navidad con su afición

Directivos, socios y aficionados en general del Atlético Bembibre participaron anoche en la cena de Navidad que celebró el club en el restaurante La Puerta del Bierzo, en Manzanal. Una cena para despedir el año y que se caracterizó por el buen ambiente que reinó desde el primer momento para disfrutar de un momento de diversión fuera del terreno de juego y de las gradas.

Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse uno de los numerosos regalos que gestionó el club con diferentes patrocinadores o donantes anónimos para sortear entre los asistentes. Desde décimos de lotería, vales de descuento en carburante, cestas de navidad o camisetas deportivas.

Precisamente, las estrellas de la noche fueron la camiseta rojiblanca que se sorteó a mitad de los premios, y como broche final una camiseta de La Roja firmada por los jugadores de la Selección Española.

No faltaron anécdotas y risas en una noche en la que el aspecto deportivo quedó relegado, aunque sea por unas horas, a un segundo plano.

 

Imágenes de la cena de Navidad y premios

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera