Directivos, socios y aficionados en general del Atlético Bembibre participaron anoche en la cena de Navidad que celebró el club en el restaurante La Puerta del Bierzo, en Manzanal. Una cena para despedir el año y que se caracterizó por el buen ambiente que reinó desde el primer momento para disfrutar de un momento de diversión fuera del terreno de juego y de las gradas.

Al finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse uno de los numerosos regalos que gestionó el club con diferentes patrocinadores o donantes anónimos para sortear entre los asistentes. Desde décimos de lotería, vales de descuento en carburante, cestas de navidad o camisetas deportivas.

Precisamente, las estrellas de la noche fueron la camiseta rojiblanca que se sorteó a mitad de los premios, y como broche final una camiseta de La Roja firmada por los jugadores de la Selección Española.

No faltaron anécdotas y risas en una noche en la que el aspecto deportivo quedó relegado, aunque sea por unas horas, a un segundo plano.

 

Imágenes de la cena de Navidad y premios

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 uno 20-12-2014 10:19
¿Qué pinta ahí la camiseta del Astorga? :o:o:o:o:o:o:o:o:o:

¿En la cena del Astorga regalaban alguna camiseta del Bembibre?

Qué cosas...

Por lo demás muy bien.
0 #2 AGRADECIMIENTORICARDO VILA PAZ 20-12-2014 13:05
DAR LAS GRACIAS A TODOS POR LA ASISTENCIA Y POR LAS APORTACIONES A TODOS Y CADA UNO Y EN ESPECIAL A LA VICEPRESIDENTA DEL CLUB ATLÉTICO DE BEMBIBRE ROCÍO ÁLVAREZ POR LA GESTIÓN REALIZADA PARA PODER DISPONER DE LA CAMISETA DE LA ROJA FIRMADA POR LA PLANTILLA EN NUESTRA CENA.
0 #3 JajaSocio 20-12-2014 15:11
Estuvo todo muy bien la cena emir buena la compañía genial y la organización extraordinaria y sobre todo dar las gracias todos los que hicieron posible esos regalos donados con todo cariño hacia nuestro club sean de quien sean .
Mis felicitaciones

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador