Igual que el pasado año, el jurado llegó por sorpresa a los establecimientos de los ganadores de los concursos de Escaparates y de Iluminación que repartieron, entre ambos, 2.000 euros en premios. El jurado concedió el primer premio al escaparate de Neumáticos Isaac, mientras que los ganadores del concurso de iluminación fueron los comerciantes del Majuelo. 

 

PRIMER PREMIO CONCURSO DE ESCAPARATES. Neumáticos Isaac. 300 euros.

 

PRIMER PREMIO CONCURSO DE ILUMINACIÓN. Comerciantes del Majuelo. 500 euros.

 

SEGUNDO PREMIO CONCURSO DE ESCAPARATES. Barceló Viajes. 200 euros.

 

SEGUNDO PREMIO CONCURSO DE ILUMINACIÓN. Establecimientos Paseo Veremundo Núñez. 250 euros.

 

TERCER PREMIO CONCURSO DE ESCAPARATES. Mercería Chus. 150 euros en establecimientos Acobem.
TERCER PREMIO CONCURSO DE ILUMINACIÓN. Doctor Fleming (recogió Mercería Chus). 150 euros.

 

CUARTO PREMIO CONCURSO DE ESCAPARATES. Farmacia Rubial. 100 euros.

 

QUINTO PREMIO CONCURSO ESCAPARATES. Bici a Punto. 100 euros.

 

SEXTO PREMIO CONCURSO ESCAPARATES. Floristería Alhoja. 100 euros.

 

El jurado del concurso de Iluminación concedió un premio especial por la aportación de un establecimiento de forma individual. Este concurso se concibió para que diferentes comerciantes se agruparan por zonas o por calles y presentaran su propuesta de iluminación. En la zona de los Juncos participó la estación de servicio Shell Bembibre de forma individual, y se llevó un PREMIO ESPECIAL dotado con 150 euros.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #76 para Otreo 26-12-2014 23:32
Deja de hacer demagogia, y sobre todo deja de hablar como portavoz, que nadie te ha nombrado portavoz de nada. A hacer política a otra parte :P
0 #77 al granoanda k 27-12-2014 17:51
Un poco de por favor...no os enfadeis.votad vuestros favoritos y callad.los mios son por este orden.farmacia rubial carniceria carlos y agencia de viajes.ala con dios.
0 #78 Bembibre Digital 27-12-2014 19:48
Se han eliminado algunos comentarios por estar escritos con abreviaturas no académicas que dificultan su lectura. En los foros de Bembibre Digital no está permitido ese tipo de escritura.
0 #79 esto mete miedo...ya 03-01-2015 15:19
Habeis eliminado muchooooos comentarios.muc hos creo yo.y sin escrituras raras...lo ke pasa eske se ha montado tal escandalera.... ke da verguenza.no me extraña que los eliminarais.
0 #80 kkkkxx 09-01-2015 11:20
Para el año que viene aber quien se presenta porque lo de este año ha sido un poco vergonzoso.la floristeria de alhoja es el escaparate mas bonito que se haya visto ni en ponferrada se lo curran tanto..ysi se dedica a eso con mayor motivo para valorar lo que invierte y el tiempo para decorar esa maravilla.segur o que seguira montandolo pero sin presentarse.y lo de la otra floristeria tambien es vergonzoso .nunca le dan nada.y a carlos lo que le hicieron este año con lo lindo que lo tenia...pero este jurado de que va..asi les va lucir el pelo.ojala estos 3 no se vuelvan a presentar..aber si luego el ganador dona su premio a caritas o unicef...o kien sea.porque aqui mucha envidia..pero no se dona un euro cuando se ganan los premios..asique señorias se van a quedar solitos con 4 escaparates.au revoir..
0 #81 yyxx 09-01-2015 11:29
Todo el mundo tiene derecho..pero si realmente lo merece dice el refran.y hay otro que dice no castigues a los fieles porque al final se volveran infieles.vaya panda...que cambien el jurado o se compren unas gafas que hayopticas en bembi con mucho estilo..y que no voten por no hacer un feo a nadie..que voten lo mejor independienteme nte de las envidias...lo mejor y punto.el ignorar a cierta gente pienso que le daran un espaldarazo a la asociacion y la comidilla popular esque ese jurado no tiene ni idea.que no se presente cierta gente..es loque tienen que hacer.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador