Este sábado el Bembibre Arena acoge el partido más importante del año, no  por su trascendencia deportiva, sino por su interés social. Entre las 17,00 horas y las 20,00 horas, los equipos de fútbol y fútbol sala del Atlético Bembibre junto a los integrantes de la Peña Socuello, organizadores del evento, participarán en un TORNEO SOLIDARIO para recaudar alimentos con destino a CARITAS BEMBIBRE y CRUZ ROJA BEMBIBRE.

Allí estarán también presentes los culturistas Domingo Uría y Aurora Colinas, además de las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre Sandra Cereijo y Alba González, apoyando el torneo. Junto a ellos el artista bembibrense TX Princ, que acaba de publicar su primer álbum de estudio, "Diamond Party", y actuará en los descansos.

Para acceder al recinto del Bembibre Arena, los asistentes deberán aportar algún alimento no perecedero o algún artículo de primera necesidad.

Estos son los vídeos promocionales del Torneo Solidario

 

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 No faltareAida 26-12-2014 13:42
Alli estare. Ya que es la unica manera que tenemos de ayudar a nuestros vecinos,. es necesario que colaboremos todos.
0 #2 eo 26-12-2014 15:04
Bueno yo por lo menos voy a estar y echar una mano.
0 #3 Pregunto 26-12-2014 22:36
Y si según algunos la crisis ya es historia, todos ya viven tan bien.

Para que se necesita la recogida?

Too mentiras, por desgracia sigue habiendo mucha necesidad y debería ser obligatorio que tanto alto cargo como sobra fuesen los que ayudasen ya que son los culpables junto con la banca de que la gente pase tantas penurias.No es justo que seamos los quinientos euristas además los que tengamos que ayudar.
0 #4 mmmm 26-12-2014 23:21
Esto es la solidaridad entre vecinos de toda la vida. La solidaridad de las personas. Si estás esperando por los bancos y los políticos de alto rango que son los que han provocado esto, estamos listos.
Eso cuando toque votar hay que echarlos de ahí y buscar otros que cambien esto por completo, que le den la vuelta al calcetín. Mientras tantos el que pueda, por poco que pueda, intentará ayudar a sus vecinos como hemos hecho las personas de buena voluntad toda la vida.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador