Juventudes Socialistas ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes y alimentos que llegará este lunes día 29 y martes día 30 a la capital del Bierzo Alto. Desde el pasado 15 de diciembre, los jóvenes del PSOE buscan despertar la solidaridad en la provincia para colaborar con las familias más desfavorecidas “y que durante estas fechas es más necesario que nunca”.

En Bembibre el punto de recogida será en la sede del PSOE (avenida Villafranca, 12), el lunes día 29 de diciembre en horario de 11.30 a 13.30, y el martes día 30 de 17.30 a 19.30 horas. Recogerán juguetes y libros en buen estado, alimentos no perecederos (especialmente  leche,  aceite,  conservas,  tomate  frito, productos para el desayuno y alimentos para bebes), así como productos de higiene personal, pañales y productos de limpieza.

Juventudes  Socialistas  lamenta que “las  políticas  sociales  del  actual  Gobierno  del  Partido  Popular  son nulas,  ni  están  ni  se  las  esperan,  lo  que  sí  han  acometiendo,  son  medidas  que  han  dejado desprotegidas a numerosas familias”. En este sentido, el secretario general de JSL, Héctor Carrera, reprocha que “no hay nadie que no haya sido afectado por los recortes del PP. Ellos hablan de superación de la crisis, pero no es lo que vemos en la calle, no es lo que percibes en la ciudadanía”.

Con estos argumentos, la percepción es “una ciudadanía más solidaria frente a un Ejecutivo que hace oídos sordos frente a los informe de diferentes entidades que constatan el aumento de la pobreza en nuestro país, sobre todo en los niños y niñas”. Acusan a Rajoy de vivir “en su propio país de las Maravillas, un país completamente fuera de la realidad social”.

La campaña pretende que ningún ciudadano pase complicaciones, “la  felicidad  es  un  derecho  que  nadie  puede  perder  y  esta  es  una  de  las  manera  de contribuir a ello”, afirman.

Esta campaña se ha desarrollado de forma continuada en diferentes municipios de la provincia, así como de forma itinerante en otras poblaciones como es el caso de Bembibre.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 ciudadano 29-12-2014 12:13
Una vez leído el comunicado y observando “El y tu mas” no me queda otra opción a tener que lamentar la situación de nuestro país, que por causa de los políticos que tenemos en nuestra sociedad, que ninguno quiere reconocer su culpa, echándosela unos a otros, sin ningún escrúpulo, pagando esa culpa los ciudadanos de clase media-baja, pidiendo ahora la colaboración de unos pocos, para el sustento de los mas necesitados.
Somos una sociedad muy solidaria y los políticos lo saben, jugando con nuestros sentimientos a su antojo, con el consentimiento de los sindicatos, callos desde hace mucho tiempo, dejando a sus asociados en el abandono absoluto de los políticos, carroñeros compulsivos, que para mantener su estatus, han dejado a la sociedad en el abandono y la pobreza. Llegando a estos extremos, que las bases del partido (culpable de lo que nos esta pasando en España) a pedir la solidaridad de unos, para repartirla entre los mas necesitados LAMENTABLE, LAMENTABLE, LAMENTABLE¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 #2 uno 29-12-2014 12:41
Después de leer tu comentario tengo que darte la razón, con una puntualización. La responsabilidad no es de todos igual. La responsabilidad que tiene Rajoy, sus ministros y todo lo que le rodea es infinitamente mayor que la de cualquier otro partido político, institución o persona.
Por lo demás, completamente de acuerdo.
0 #3 Hay que ayudara siempreAida 30-12-2014 16:51
El gobierno esta dejando a españa en la miseria. Si nos descuidamos un poco llegaremos a estar como en la posguerra. (dios no lo quiera)
Hay que ayudar a quien lo necesite mas y sobre todo a los noños. Se me pone un nudo en la garganta de pensar en esos pobres rapaces.
0 #4 ODIO ETERNO A LOS ROMANOSviriato 30-12-2014 17:00
tambien hacen politica de las desgracias de la gente, copian de sus mayores que dejaron a españa en la quiebra y quieren hacernos creer que ha sido el pp
0 #5 mmmmm 30-12-2014 17:04
Es que ha sido el PP. Más concretamente las políticas neoliberales de Rajoy, con el visto bueno de un PSOE que ha estado mirando para otro lado
0 #6 Asco 31-12-2014 21:41
Quitar lo deViriato que si es ofensivo .¿o es amigo?
0 #7 mmmmm 31-12-2014 23:00
Supongo que igual de amigo que tu. Sois tal para cual
0 #8 Para mmmmAsco 31-12-2014 23:50
¿Tu has leído el comentario que me quitaron?creo que no ,así que no sabes ni lo que escribes.Feliz Noche
0 #9 mmmmm 01-01-2015 15:26
No he leído ese comentario que dices, si existe, pero te he leído a ti. Se perfectamente lo que escribo, lo que pasa es que a ti no te gusta. Y creo que sois tal para cual. Feliz año
0 #10 Asco 01-01-2015 22:41
Si no lo has leído ¿como puedes opinar? Así estamos con gente que no lee ,no escucha ,no ve ,pero¡ah! Opina aunque no sabe de que .Feliz año .
0 #11 mmmm 01-01-2015 23:03
Tienes un problema de yoismo muy importante, y de comprensión enorme.

Que tiene que ver el que no haya leído un comentario concreto para que pueda tener una opinión clara de ti por estos y otros comentarios. Y la verdad, cada vez peor.

Así estamos, con gente que se cree el centro del mundo, que no entiende lo que lee, pero ¡ah! se atreve a descalificar a todo el que se mueve... eso sí, los demás que no opinen

Feliz año
0 #12 Asco 02-01-2015 00:20
Eres un neci@ ni un minuto más de mi tiempo.
0 #13 mmmm 02-01-2015 00:32
El insulto es tu mejor argumento. Ya te dije que erais tal para cual... y todos pueden ver que no me equivoqué.

Feliz año...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador