El concurso de Monólogos Villa de Bembibre permanece fiel a su cita con las fechas navideñas. Y en esta cuarta edición para dar la bienvenida al nuevo año, los días 2, 3 y 4 de enero en el teatro municipal Benevivere. Un total de ocho participantes se enfrentarán sobre el escenario en dos eliminatorias el viernes y sábado, y la gran final del domingo que decidirá el ganador.

La emisora de radio FM Bierzo vuelve a apostar por la organización de este Concurso de Monólogos, junto con la productora La Risa va por Barrios, que dirige el cómico Ramón Guamá, y la implicación del Ayuntamiento de Bembibre.

La relación de participantes ya está completa:

 

VIERNES, 2 DE ENERO - PRIMERA SEMIFINAL


Jesús El Negro
David Vélez
Tiko Astur
Joey Martínez
Invitado: Juan Sinde

 

SÁBADO, 3 DE ENERO - SEGUNDA SEMIFINAL


Paco El Flaco
Jorge Bodalo
Pablo BH
Raúl Insa
Invitado: Rafa de la LLave

 

DOMINGO, 4 DE ENERO – GRAN FINAL


Ganadores viernes y sábado
Invitado: David César

 

El nivel de inscripciones en el concurso se mantiene en niveles de años anteriores, con cerca de 40 textos presentados a concurso.

Todas las actuaciones tendrán lugar a las 20:30 horas en el Teatro Benevivere. El concurso estará conducido y presentado por el monologuista faberense Ramón Guamá y el ponferradino Alberto Taján.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 GrandesSergio 30-12-2014 15:03
¡Qué grandes son estos chicos de la radio! Gracias por vuestro trabajo diario y por regalarnos eventos como este.
0 #2 UAX 30-12-2014 16:31
Bonito evento! Es de los pocos acontecimientos que hacen en Bembibre en el cual está lleno el teatro. De momento he acudido todos los años y este espero poder asistir también. Buen trabajo a los organizadores. El único pero es que tienen que mejorar un poco el nivel de algunos concursantes, aunque sean amateurs.
0 #3 bueno 30-12-2014 16:54
Vas poco al teatro. De todas formas habría que ver como estaba si hubiera que pagar como en otros sitios.
0 #4 Para buenoUAX 31-12-2014 04:13
Voy al teatro a todos los acontecimientos que allí se organizan, y en algunos da pena. Te digo más, hay charlas muy interesantes que se tienen que hacer en la "Casa de las Culturas" porque es poca la gente que acude, y es una pena. De todas formas si hubiera que pagar te aseguro que no habría ni la mitad, ahí te doy la razón.
0 #5 alaaaaaaa 31-12-2014 04:28
Pero qué dices. No sabes ni lo que es un teatro. Que hay charlas que se tienen que hacer en la casa de las culturas???? Pero tu sabes lo que es un teatro?
También hay plenos que se tienen que hacer en el ayuntamiento ja ja ja

Lo que hay que leer en estos foros. Menuda cultura de teatro que tenemos, si no sabemos ni lo que es un teatro.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador