El Hada de las Nieves recogió las cartas a los Reyes Magos

El Hada de las Nieves llegó este sábado a Bembibre, y lo hizo acompañada de uno de los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Fue una visita muy especial en la que los más pequeños pudieron entregarle en persona la carta que escribieron a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Y es que este personaje característico de las navidades bembibrenses se ha convertido en imprescindible en estas fechas, ya que se ha convertido en auténtica mensajera real.

 Ahora, sólo falta esperar a la cabalgata del próximo lunes para ver a Melchor, a Gaspar y a Baltasar por las calles de Bembibre, y un día más para saber si los Reyes Magos cumplen con lo que han pedido los niños.

 

Y para que los Reyes no se olviden de nada… Acobem propone la apertura este domingo

Entre tanto, y por si los Reyes se hubieran olvidado de algo, la asociación de Comerciantes Acobem ha invitado a los establecimientos locales a abrir este domingo día 4 de enero. Una acción que está enmarcada en la campaña navideña del colectivo que contará con un incentivo adicional como es el sorteo de tres cenas para dos personas entre las compras del domingo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera