Según desvela Vozpopuli, el diario digital de Jesús Cacho, fundador del Confidencial, “la bajada de impuestos que anuncia el gobierno es en realidad una subida”.

Vozpopuli desvela que el documento que debe remitir el Gobierno a la Unión Europea sobre la actualización del Programa de Estabilidad 2014-2017, reconoce abiertamente que la presión fiscal subirá otro punto, desde el 33,9 al 34,7 en 2017.

La explicación está, siempre según Vozpopuli, en la subida de otros tributos para compensar la pérdida de recaudación, a pesar de los múltiples desmentidos del Ministerio de Hacienda. Destaca la subida en los impuestos de las transacciones financieras y los impuestos medioambientales.

En definitiva, la presión fiscal subirá un 0,3% en 2015, contradiciendo la tan cacareada bajada de impuestos, un 0,6% más que en 2014 para 2016 y un 0,8% sobre la actual para 2017.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #16 mmmm 05-01-2015 21:38
Me parece bien lo que dices, pero mira, para darte cuenta de lo mala que es... Nos mienten, lo ocultan, intentan engañarnos.... evidentemente eso lo hacen porque no es bueno. ;-)
0 #17 mmmm 05-01-2015 21:40
Viriato. No tienes remedio. Cuántos parados menos y cuántos afiliados más que cuando llegó Rajoy al gobierno?????

Creo que no puedes contestar. Os empeñáis en engañar hasta en los foros, pero ya no cuela nada. Son mentiras tan evidentes y estamos tan acostumbrados a veros mentir...
0 #18 para Viriato 05-01-2015 21:42
Cualquier cambio, cualquiera, sería para mejor. Si es Podemos evidentemente será para mucho mejor.

No hablo de ti evidentemente, hablo de la mayoría de la gente. De los que sufrimos las políticas y las mentiras de tu querido Mariano Rajoy
0 #19 Para odio eterno....... 06-01-2015 05:30
Tu vives en los mundos de Yupi, la gente que contratan la mayoría están asegurados por media jornada o por dos horas, por contrato de fin de obra que puede acabar mañana o dentro de una semana, con sueldos que no dan ni para echar gasoil para ir a trabajar, por lo menos no escribas chorradas que no te las crees ni tu, como tu estas arreglado no te rías del que tiene que trabajar en estas condiciones.
0 #20 ODIO ETERNO A LOS ROMANOSviriato 06-01-2015 14:57
si puedo contestar pero seria muy largo, una crisis no se arregla en cinco minutos y cuando llego rajoy españa estaba en quiebra demos gracia que poco a poco la cosa empieza a funcionar y no negueis la evidencia que ya no cuela. .pd. yo ni digo chorradas ni me rio de nadie, escribo lo que pienso igual que tu pero sin faltar a nadie
0 #21 JF 06-01-2015 17:08
A ver, pero acaso es mentira lo que digo yo?
0 #22 ??? 07-01-2015 01:16
No se lo que dices tu. Lo de Viriato es como todo lo de este gobierno. Propaganda y mentiras