Los Reyes Magos llegarán el lunes por la tarde a Bembibre

Los Reyes Magos harán parada este lunes en Bembibre en la tradicional cabalgata que hará un recorrido por las calles para finalizar en la plaza Santa Bárbara. A las 17 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán el desfile Real en el barrio de la Estación, frente al edificio de Usos Múltiples.

La cabalgata seguirá por las calles Susana González, avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara, donde habrá una gran chocolatada para todos los asistentes.

Los Magos aprovecharán para saludar desde sus carrozas a los niños y niñas que se encuentren en el camino, como viene siendo habitual, entre la magia característica de este día que se espera que congregue a una multitud en las diferentes calles del municipio.

Es más, en la plaza Santa Bárbara compartirán un momento con los más pequeños sentados en sus respectivos tronos, para que aquellos que lo deseen puedan recordarles dónde deben dejar los regalos.

Ya por la noche, el Patronato de Fiestas ha organizado un baile en la noche de Reyes a partir de las 12 en la carpa de la plaza Santa Bárbara.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera