El cómico vallisoletano Jesús El Negro fue el ganador del IV Concurso de Monólogos Villa de Bembibre que organiza la emisora FM Bierzo. Un año más, el teatro completó aforo hasta el último asiento y los asistentes pudieron disfrutar con las propuestas que presentaron a concurso los participantes, que año tras año gana en calidad.

Tal es así que el jurado cada vez lo tiene más difícil, y así lo reconocieron el primero de los días en que aseguraron que cualquiera de los cuatro monólogos tenía méritos para estar en la final del domingo.

El monólogo que presentó Jesús El Negro en la final se llevó este primer premio, que está dotado con 400 euros en metálico, un jamón, diploma y un conjunto de espectáculos promovidos por el circuito La Risa va por Barrios.

En segundo lugar, quedó el bembibrense Joey Martínez, que se llevó un premio en metálico valorado en 200 euros, diploma y un conjunto de actuaciones con el circuito patrocinador. El tercer clasificado fue Raúl Insa (100 euros, diploma y actuaciones programadas con La Risa va por Barrios).

Esta cuarta edición ha vuelto a confirmar la buena salud de este género humorístico que ha impulsado una generación de cómicos que recorren las salas más importantes del país. Y todo ello sin olvidar la apuesta de Bembibre que gracias al impulso de la emisora FM Bierzo, la productora La Risa Va Por Barrios, el Ayuntamiento de Bembibre y el resto de patrocinadores que cada año se vuelcan con el certamen, se está convirtiendo en referente de los monologuistas en el ámbito nacional.

 

GALERÍA DE FOTOS
IV CONCURSO DE MONÓLOGOS VILLA DE BEMBIBRE

 

 

Los finalistas: Jorge Bodalo, Raúl Insa, Joey Martínez y Jesús El Negro

 

 

Actuación de David Vélez. Primera semifinal.

 

Actuación de Jesús El Negro. Primera semifinal.

 

Actuación de Pablo BH. Primera semifinal.

 

Actuación de Joey Martínez. Primera semifinal.

 

Actuación de Paco El Flaco. Segunda semifinal.

 

Actuación Raúl Insa. Segunda semifinal.

 

Actuación de Tiko Astur. Segunda semifinal.

 

Actuación de Jorge Bodalo. Segunda semifinal.

 

Los presentadores: Ramón Guamá y Alberto Taján

 

Invitado primera semifinal: Víctor Grande

 

Invitado segunda semifinal: Juan Sinde

 

Invitado gran final: David César (el monologuista Heavy)

 

Siempre característico el buen rollo entre concursantes

 

 

Y sobre todo... gracias al calor del público. Un año más: ÉXITO

 

 

Muy pronto... el resumen en Bembibre Visual

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

 

 

 

 

Comentarios  

0 #1 Gracias 05-01-2015 11:59
Dar las gracias a la radio y especialmente a jesus por hacerlo posible y por haber apostado por los monologos cuando pocos creian en ello. Me lo pase genial y estoy de acuerdo con el articulo cada año hay más calidad.
0 #2 Felicitacionesbembibrense 05-01-2015 12:15
Felicitaciones a todos los que se curran este espectáculo... Gracias, como siempre una panzada de risas ;-)
0 #3 Mi opinion... 05-01-2015 12:35
Yo lejos de ofender a nadie solo quiero dar mi opinion ya que he visto algunas cosas que se pueden mejorar como que este año (no recuerdo si los pasados tambien) habia mas gente que aforo y eso creo que se podría controlar de alguna forma, otra cosa que no me ha gustado es el presentador Alberto Tajan no le encuentro la gracia a este señor....y por último que o yo no lo oi o ni siquiera se dijeron los premios que se daban.
Por lo demas todo genial, me encantan los monólogos y ya es una tradicion todos los años ir a este concurso
Un saludo
0 #4 muy bien 05-01-2015 13:50
A mi el presentador Taján me pareció una de las estrellas de la final. Me gustó mucho. Para gustos...

Sobre el aforo, creo que no hubo problemas ni agobios. Cobrando se controla todo mejor y se puede hacer un mejor espectáculo, pero creo que tal como se está haciendo es una pasada. Y muy bien también, desde mi punto de vista, la decisión del jurado. La comparto totalmente
0 #5 Muy bienJavi 05-01-2015 17:20
Es una suerte poder contar con este espectáculo 3 días gratis. Gracias a todos los que lo hacen posible.

Siempre se puede mejorar y me gustaría señalar que no se puede permitir que la gente se siente en las escaleras. Si ocurre algo, tenemos una tragedia. El aforo es el que es.

Por otra parte, da un poco de pena ver a niños de 10 años o incluso menos en este tipo de espectáculos, no recomendados para menores de 18. Debería controlarse de alguna manera.
0 #6 menores !!!bembibrense 05-01-2015 21:17
Yo también pienso lo mismo, pero deberian prohibir la entrada (aunque fueran con los padres) que parece mentira que lo avisen por megafonía y les de igual. Es muy triste porque como tu bien dices, el espectáculo es para mayores de 18.
0 #7 Jejeje 05-01-2015 22:01
Me gustaría ver cuanta gente iría si hubiera que pagar 3€
0 #8 pufffffff 06-01-2015 04:37
Pues a mi me gustaría ver muchas cosas, pero esa no está entre mis prioridades ahora mismo.
0 #9 UAX 06-01-2015 15:23
En mi humilde opinión este año ha sido de un menor nivel que los pasados. Claro está que no llueve a gusto de todos, pero pienso que en ediciones pasadas hubo un mayor nivel.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador