Primera parada de los Reyes en Bembibre

Los Reyes Magos y el Hada de las Nieves se detuvieron esta tarde en Bembibre, y lo hicieron entre las numerosas personas que salen a la calle para verlos en la tradicional cabalgata. Una parada obligada antes de la visita de rigor de esta noche, en la que muchos niños recordaron a Sus Majestades por dónde deben pasar en unas horas.

 Las calles de Bembibre se llenaron esta tarde de color, luz y de magia, con la presencia de los Reyes Magos . Melchor, Gaspar y Baltasar partieron del lugar de costumbre, en el barrio de la Estación, pasadas las 17 horas. Un recorrido que, conforme avanzaba, se encontraba con más y más personas. De hecho, a la altura del mercado de abastos y en la cuesta de Susana González es donde comienza a colocarse el público, hasta llegar a la plaza Mayor que está, literalmente, abarrotada.

Algo similar sucede en el primer tramo de la avenida Villafranca y a la llegada en la plaza Santa Bárbar

Al término, los niños pudieron conocer en persona a los Reyes, hablar con ellos, sacarse unas fotos, y tomar el chocolate ya característico. Este año en total fueron en torno a 1.000 chocolates que permitieron que todo el que quisiera tuviera el suyo, incluso algunos repetir.

Ahora sólo falta esperar que los Reyes regresen, pero ya será de noche y en casa, para disfrutar durante estos próximos días de los regalos que nos dejen.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera