Los Reyes Magos y el Hada de las Nieves se detuvieron esta tarde en Bembibre, y lo hicieron entre las numerosas personas que salen a la calle para verlos en la tradicional cabalgata. Una parada obligada antes de la visita de rigor de esta noche, en la que muchos niños recordaron a Sus Majestades por dónde deben pasar en unas horas.

 Las calles de Bembibre se llenaron esta tarde de color, luz y de magia, con la presencia de los Reyes Magos . Melchor, Gaspar y Baltasar partieron del lugar de costumbre, en el barrio de la Estación, pasadas las 17 horas. Un recorrido que, conforme avanzaba, se encontraba con más y más personas. De hecho, a la altura del mercado de abastos y en la cuesta de Susana González es donde comienza a colocarse el público, hasta llegar a la plaza Mayor que está, literalmente, abarrotada.

Algo similar sucede en el primer tramo de la avenida Villafranca y a la llegada en la plaza Santa Bárbar

Al término, los niños pudieron conocer en persona a los Reyes, hablar con ellos, sacarse unas fotos, y tomar el chocolate ya característico. Este año en total fueron en torno a 1.000 chocolates que permitieron que todo el que quisiera tuviera el suyo, incluso algunos repetir.

Ahora sólo falta esperar que los Reyes regresen, pero ya será de noche y en casa, para disfrutar durante estos próximos días de los regalos que nos dejen.

 

 


 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #31 Para ALGUIENMamá del AMPA del Pradoluengo 12-01-2015 20:27
1. Las únicas personas que no personal docente y que asisten a las fiestas son los padres que colaboran altruistamente en el AMPA y que se curran las fiestas POR Y PARA LOS NIÑ@S. Así que informante mejor, y repito: yo no hablo de ti AMPA por que no lo conozco, haz tu lo mismo.
2. El concejal está mal informado, el AMPA del Pradoluengo NO lleva fiestas. No culpemos a quien no son. Y repito que la culpa de toooodo el lío no la tiene el AMPA responsable de fiestas, la tuvo la persona en la que delegan la labor de informar que no lo hizo.

YA VALE DE TANTA POLÉMICA LECHES!!!
0 #32 jaja 12-01-2015 21:02
Yo soy participante de un ampa.y cada trimestre tenemos reunion.de todas las ampas.y para ir al patronato de fiestas es el pradoluengo.y para bienestar social.es el menendez..y cada año vamos rotando
0 #33 mentiramentira 12-01-2015 22:20
No acostumbro a hacer esto...pero veo tan mal que he Chen la culpa de todo a quien no debennn. Vamos a ver quien tiene fiestas no es el prado luengo! !!y que se sepa al parecer quien lleva esto y no informo fue un tal señor Mantecon. El propio concejal lo dijo a todo aquel que lo quiso oír. Otra cosa cuando se está en un cargo asi sea quien sea hay que augurar se de que llegue la información bien a todo todo el mundo.
0 #34 no es asibembibrense sorprendido 12-01-2015 23:42
Después de leer todas las críticas aquí escritas me quedo con la boca abierta. No se trata de echarse las culpas entre las ampas de los colegios. Éstas no organizan los desfiles. Son organizados por la concejalía de fiestas del ayto. Lo hicieron mal al igual q la "cagaron" con más festejos navideños como no anunciar el mercadillo de artesanía en el programa ni el belén viviente. El concejal va de "cagada" en "cagada". Además aquí se ha dado información q solo conocen aquellos que pertenecen a algún ampa y acude a las reuniones. Y mal dada x cierto. Respecto al colegio pradoluengo no hablar de lo que no se sabe. Ni secta ni dictadura. Los accesos al centro los maneja la dirección, no los componentes del ampa. Y que conste que lo que escribo lo hago con información de primera mano. Ningún colegio ni ampa es mejor que otro. Vale ya de rivalidades.
0 #35 para la señor/a de las monjasmuñeca de famosa 13-01-2015 00:05
Aqui la culpa no la tiene el AMPA del pradoluengo la tiene el señor concejal de fiestas, porque que yo sepa las fiestas no las organiza el AMPA del pradoluengo.
Respecto a las criticas sobre la carroza del pradoluengo, los de las monjas tampoco hecheis flores a vuestro AMPA, ademas no compares un colegio concertado con el menendez y el pradoluengo que vosotros chupais mas dinero!!!! Y el representante de todas las AMPAS es mantecon y es de las queridas y famosas monjas y era el que tenia que haber avisado a todas las ampas señor/a!!! Listin o listina
0 #36 ayyy diosoo 13-01-2015 01:03
Ha sido un de los días más esperados por los niños y al final es en quien hay que pensar.Gracias a dios todo salió bien y no hubo ningún percance.Creo que el resto es mejor aparcarlo ya tomará cartas en el asunto en que le concierne,para que esto no se vuelva a repetir. Respecto a los colegios ;yo opino que aquí no se trata de eso sino de colaboración por parte de niños y padres y madres. Entre las ampas no hoy por hoy no rivalidades ,habrá como en todo, cosas que a unos les guste más y a otros menos.Ni un ampa es mejor ni peor que otra,cada una hace lo que puede con lo que tiene.y otra no comparen un colegio con otros.No tienen nada que ver.Para cada uno será mejor lo suyo (lógico ).PERO ANTE TODO ,LOS NIÑOS SON IGUALES VENGAN DE DONDE VENGAN ,Y TENGAN LA EDAD QUE TENGAN.Y MÁS UN DÍA COMO ESE.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador