Ecobierzo se manifiesta contra la denominada ‘Ley Mordaza’

Las Marchas de la Dignidad, con el respaldo de organizaciones sindicales y movimientos sociales, han convocado manifestaciones y concentraciones para este fin de semana en una treintena de ciudades contra la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida popularmente como ‘Ley Mordaza’, que fue aprobada gracias a la mayoría absoluta del Partido Popular, pero con el rechazo de prácticamente el resto de fuerzas políticas.

Ecobierzo se ha adherido a esta convocatoria según sus palabras para «defender los derechos más elementales de manifestación e información», y por considerar esta ley absolutamente innecesaria. “Estamos convencidos de que será rechazada en cuanto el equilibrio de las fuerzas políticas se vea modificado, lo que podría ocurrir en las próximas elecciones”.

Ecobierzo considera que legislar en contra de la ciudadanía “es un craso error cuando ésta lucha cada día por alcanzar un mayor empoderamiento social, no ya sólo a nivel nacional sino en todo el mundo”. “Ha llegado la hora de cambiar las cosas, de respetar el medioambiente y de legislar en beneficio de los ciudadanos, defendiendo los derechos y libertades que tantos años de lucha social han logrado conseguir.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera