Las Marchas de la Dignidad, con el respaldo de organizaciones sindicales y movimientos sociales, han convocado manifestaciones y concentraciones para este fin de semana en una treintena de ciudades contra la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida popularmente como 'Ley Mordaza', que fue aprobada gracias a la mayoría absoluta del Partido Popular, pero con el rechazo de prácticamente el resto de fuerzas políticas.

Ecobierzo se ha adherido a esta convocatoria según sus palabras para "defender los derechos más elementales de manifestación e información", y por considerar esta ley absolutamente innecesaria. “Estamos convencidos de que será rechazada en cuanto el equilibrio de las fuerzas políticas se vea modificado, lo que podría ocurrir en las próximas elecciones”.

Ecobierzo considera que legislar en contra de la ciudadanía “es un craso error cuando ésta lucha cada día por alcanzar un mayor empoderamiento social, no ya sólo a nivel nacional sino en todo el mundo”. “Ha llegado la hora de cambiar las cosas, de respetar el medioambiente y de legislar en beneficio de los ciudadanos, defendiendo los derechos y libertades que tantos años de lucha social han logrado conseguir.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 ciudadano 26-01-2015 12:19
La ley mordaza tiene que ser abolida y con ella todos aquellos que la han propuesto, pues esta ley, es, consecuencia de los desgobiernos de nuestro gobierno, que no ha sabido estabilizar el país en momentos de crisis, tomando decisiones equivocadas, legislando y protegiendo a los bancos y grandes empresas sin ningún escrúpulo, en dejar tirados a los trabajadores, los cuales somos los únicos que con nuestro esfuerzo se pueden llevar a cabo que la economía pueda seguir adelante. La economía se ha fijado en los grandes beneficios de los banco y las grandes empresas y los que tenemos que mover esos beneficios somos discriminados constantemente sin ninguna protección, lo que nos ha llevado a protestar enérgicamente y masivamente, por reclamar los derechos que tanto nos ha costado conseguir y, los vemos peligrar y, las masas no pueden ser detenidas por la fuerza y han decretado esta LEY MORDAZA que está consiguiendo que PODEMOS consiga los votos suficientes para que nuestros gobernantes se vayan a la cárcel, que es donde tendrán que parar muchos, por sus incogruencianas en sus decisiones. ANIMO Y A POR TODAS

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador