Este próximo miércoles, día 18 de febrero, a las 18.30 horas, el Consejo de la Juventud de Ponferrada acogerá una charla-coloquio sobre la Hepatitis C. Bajo el lema “tratamientos para tod@s”, la plataforma de Afectados por Hepatitis C acercarán a la comarca la polémica nacional por la restricción del acceso a estos tratamientos por el coste.

Hay que recordar que en el ámbito nacional la plataforma ha liderado una movilización para exigir un tratamiento para los afectados, con más motivo cuando actualmente hay 39 casos de enfermos graves que no han recibido los nuevos fármacos. Dos de ellos han fallecido, y la causa está en mano del Tribunal Supremo con una querella contra la ministra de Sanidad que inició esta medida, la dimisionaria Ana Mato –implicada en la trama corrupta Gürtel-, y el sucesor de ésta que mantiene la misma política contra los enfermos de Hepatitis C, Alfonso Alonso.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Enfermo 15-02-2015 21:59
Ya que esperen por los votos de tantos enfermos como somos sufriendo los recortes y me parece que mucho sanitario igual.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador