Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ponferrfada detuvieron el pasado martes, día 24, a dos varones, de 23 y 30 años de edad, residentes en Ponferrada y en León respectivamente, así como a una mujer menor de edad y residente en León como presuntos autores de robos con fuerza en once garajes comunitarios de Ponferrada, donde violentaron cuarenta y dos vehículos.

Las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mes de enero, tras la comisión continuada de robos con fuerza en distintos garajes comunitarios, a los que los supuestos autores de los hechos accedían forzando las puertas de los portales para a continuación romper las ventanillas de los vehículos y hacerse con los aparatos de radio, GPSs, gafas y otros efectos.

En el registro de la vivienda que ocupaba el residente en Ponferrada, se intervinieron las ropas y pasamontañas que usaban, así como diversos objetos, algunos de los cuales ya han sido reconocidos y entregados a las víctimas.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número siete de Ponferrada.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador