Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a una pareja de empresarios, de 31 y 32 años, con sede en el Bierzo y  amplia expansión en la zona noroeste de España, acusados de delitos de simulación y estafa a una conocida compañía de seguros.

Los hechos tuvieron lugar cuando la Guardia Civil detectó herramienta industrial, de considerable valor, en un establecimiento de compraventa de objetos usados.

Tras las investigaciones realizadas, los agentes identificaron a la pareja propietaria de la herramienta y que había denunciado su sustracción en el mes de mayo de 2014 y, a quien, por cuyo supuesto robo, la compañía de seguros les había resarcido con más de 20.000 euros.

Tanto los detenidos, como los efectos recuperados por la Guardia Civil, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Ponferrada, en funciones de guardia.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 crisis 04-03-2015 14:00
La picaresca no tiene límites! !!!en este caso yo lo llamaría estafa.
Enhorabuena por el detective de la aseguradora!
0 #2 JF 04-03-2015 22:25
Bueno, también se da el caso de tener un seguro que cuando te lo explican no se cuántas cosas entran y a la hora de la verdad, que si esto no entraba, que si lo otro no era que todo son disculpas, pero para cobrar lo cobran bien.Y digo yo, cuando un seguro hace esto como se le llama?.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador