El Partido Popular continúa trabajando en la designación de los cabezas de lista de los municipios de la comarca del Bierzo cara a las elecciones municipales del 24 de mayo, y  confirma la designación de José Manuel Otero Merayo como cabeza de lista a la alcaldía de Bembibre.

José Manuel Otero inició su carrera política como concejal en Folgoso de la Ribera en 1995 consiguiendo la alcaldía cuatro años más tarde en este municipio, una alcaldía que conservó hasta el año 2011, cuando el PP 2le confió la tarea de recuperar para el Partido Popular la alcaldía de Bembibre, cosechando un éxito electoral histórico para el partido", destaca la formación en una nota de prensa.

"Todo ello, sumado a la excelente gestión realizada por Otero en el segundo municipio de la comarca en número de habitantes, su sentido de la responsabilidad para con sus vecinos y el desarrollo de un proyecto equilibrado y justo para Bembibre y sus localidades han sido decisivos para su nueva designación", añadió el partido.

La formación política ha destacado que en estos cuatro años ha conseguido "el objetivo que se propuso en 2011, crear un nuevo estilo de gobierno consistente en ser alcalde de todos y para todos que se refleja en la importante bajada de impuestos que los vecinos de Bembibre ya notan en sus bolsillos, la recuperación del interés del gobierno municipal por las pequeñas necesidades de sus habitantes y el fomento de la participación ciudadana en la vida municipal".

Lo valoran como "alcalde cercano a los ciudadanos", y destacan entre los proyectos el haber desbloqueado la estación de autobuses y centro de salud.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #31 Alaaaaaaaaaaaaa 28-03-2015 20:12
Te contradices. No tiene sentido tu argumentación con tu conclusión.
Pero oye, que yo creo que en los últimos años el país ha ido cuesta abajo. Rajoy ha sido nefasto. Pero gracias a alcaldes como Otero, ese daño ha sido menor del que podría haber sido.
0 #32 JA JA 29-03-2015 20:22
RAJOY= PEOR Y MÁS INJUSTO PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA QUE FAVORECE A CORRUPTOS Y SIGUE EXPRIMIENDO A POBRES
OTERO= PEOR ALCALDE DE LA HISTORIA ADEMÁS CON PRETENSIONES DE LLEGAR CERCA DE RAJOY.
0 #33 ya 30-03-2015 00:20
Por muchas bobadas que digas seguirán siendo bobandas. Y las mentiras por mucho que se repitan seguirán siendo mentira.
No seré yo el que defienda a Rajoy. Pero Otero ha sido bastante mejor alcalde que muchos otros, o por lo menos no lo ha sido peor.
0 #34 opinante 31-03-2015 22:33
Alucino leyendo muchas cosas.Rajoy os guste o no es un registrador de la propiedad, por lo que tiene otra preparación.Que sí, que tb. es verdad que se ha sometido en exceso a Alemania y exceso de recortes pero parece que a nivel nacional, la economía sí está mejorando.
En el Bierzo y en Bembibre en particular no se ve nada de mejoría, lo contrario por lo que yo lo tengo muy claro.
En las generales sí votaré al PP pero en Bembibre no.
0 #35 ja ja ja 01-04-2015 10:06
Anda ya.Eso no te lo crees ni tu. A no ser que fueras uno de los defenestrados y actuaras por odio.

Rajoy es registrador de la propiedad. Será por eso por lo que privatiza los registros para que tengamos que pagar por todo. Pero sobre todo, lo que es es un mentiroso, de los más grandes que hayamos visto. La economía mejora para cuatro. Los demás contratos precarios y condiciones laborales tercermundistas.

Otero ha hecho que eso se amortigüe un poco en Bembibre. Ha sido buen alcalde. Por eso hay mucha gente que dice que votará a Podemos y a Otero. O a lo mejor porque más vale Otero que la alternativa que se presenta. Pero el caso es que así piensa mucha gente.
0 #36 ¿? 02-04-2015 16:34
Pues egún tú es muy lógico que votes a Otero que según tú ha sido tan buen alcalde.
TE REBATO BUEN ALCALDE PARA 4.Bembibre nunca ha estado peor en ningún aspecto y eso lo vemos todos.
No sé de que méritos habla algún iluso porque la tan pregonada humildad, en otra mentira se quedó ya que muchos nos hemos percatado de que es otro prepotente cuando sigue diciendo que abre todas las puertas.
Ahora de cara a las elecciones 4 obrillas para contentar a los interesados y después ya se verá.
0 #37 vale 02-04-2015 17:13
Que tu no eres un interesado :D:D:D:D:D

Ya se ve que tu no tienes ningún interés. :D:D:D:D:D:D:D

Sois todos igual. Los vuestros son muy buenos y los otros muy malos. Los mismos argumentos que das tu en contra se pueden dar a favor, o en contra de los tuyos.

Aburrís mucho
0 #38 Una chica preocupada por su pueblo 12-04-2015 03:21
La gente se presenta a la política y lo primero que pregunta cuanto va ha cobrar... y que puede especular es decir solo beneficio propio sin preocupación alguna por el pueblo. Basta ya necesitamos políticos que aporten beneficios no pérdidas. La política es bienestar social y equidad..... sabiendo solo eso y entendiendo al capitalismo esta gente no hace políticas si no negocios.
0 #39 ............... 12-04-2015 03:26
Soy de derechas y la verdad a vuestros comentarios lo que es veraz es que Otero en 4 años no ha hecho nada en el pueblo... Bembibre le queda muy grande, se necesita formación para ese puesto.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador