Los bembibrenses José Antonio y Ángel Falagán en el programa Pekín Express

Ángel (I) y José Antonio (D) / Imágenes de la promoción del programa Pekín Express
Ángel (I) y José Antonio (D) / Imágenes de la promoción del programa Pekín Express

La cadena de televisión Antena 3 ha anunciado el regreso inminente del programa Pekín Express, y ya se ha desvelado, no el nombre, sino la cara de los concursantes. Y entre esas caras, un padre y un hijo de Bembibre: José Antonio y Ángel Falagán.

Aunque todavía no se conoce fecha para el estreno de la quinta temporada (la primera en la cadena de Atresmedia), la promoción del programa ya está en marcha. Un programa en que los concursantes, entre ellos José Antonio y Ángel, deben recorrer 3.500 kilómetros con tan sólo un euro al día.

José Antonio Falagán es un empresario hostelero con negocios en Bembibre y Ponferrada. Asimismo, fue presidente del Atlético Bembibre desde junio de 2011 hasta septiembre 2013. Junto con su hijo Ángel forman una de las parejas concursantes de este programa en el que deben recorrer las diferentes etapas con un presupuesto mínimo de un euro al día cada uno, y en el que además deben buscarse ellos mismos la vida para conseguir el transporte y alojamiento gratuitamente, según la mecánica de los programas anteriores.

“Pekín Express: La ruta de los mil templos” es la denominación que ha elegido la cadena para esta temporada que, según presentan, “ya calienta motores y muy pronto podremos disfrutar de una nueva edición del programa más aventurero de la televisión en Antena 3”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera