Transcripción literal del comunicado de prensa de la Ejecutiva Local del PSOE

Con sorpresa y estupor hemos recibido los socialistas la designación de Otero para ir en el puesto número 4 en las listas del PP a las Cortes de Castilla y León.

Con sorpresa, porque creíamos que en las filas del PP había políticos más capacitados y menos marrulleros. ¿Qué podemos esperar de un político al que un Ayuntamiento como el de Bembibre le queda muy grande? Nada. Encima nos lo quieren vender como el defensor de la minería cuando estos últimos cuatro años no ha hecho más que despreciar a los mineros.

Y con estupor, porque cuando hablan de limpieza, transparencia y respeto a la ciudadanía y a las instituciones, ponen en la lista de procuradores a las Cortes a un alcalde condenado por vulnerar los derechos fundamentales de la oposición, por conceder una licencia de apertura sin la autorización medioambiental, con bastantes juicios en trámite que pueden acabar en su inhabilitación, y con frases tan democráticas como “a mí las leyes no me importan”, que soltó en un Pleno.

Ahora se entiende que se pusiera a hacer la Estación de Autobuses a tres meses de las elecciones, y con dinero de los bembibrenses, cuando había prometido hacerla hace cuatro años a costa de la Junta de Castilla y León, que es la única que la tiene que pagar. Más claro: le correspondía pagarla a la Consejería de su “amigo” Silván, que solo viene a Bembibre a hacerse fotos. Eso sí, Otero nos dice que “más adelante” la Junta y la Diputación “harán, aportarán y participarán” en los gastos, pero la única realidad es que de eso no hay nada de nada. Lo que sí hay es un puestín para él, de número 4, en la lista de las Cortes.

Otero una vez más demuestra que Bembibre ni le importó ni le importa, más allá de utilizarlo para su propio beneficio. Ahora huye a las Cortes como premio a su sumisión al Partido Popular, que para él es más importante que los vecinos de Bembibre. Su partido le compensa así por no haber reivindicado ni un solo euro para Bembibre a la Junta de Castilla y León en estos cuatro años.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

{jomcomment lock}

Comentarios  

0 #31 ja ja ja 11-04-2015 22:19
Pero como no me voy a reir viendo tus comentarios. Llevas tanto odio dentro hacia el alcalde que te hace decir tonterías. Y yo me río de ellas.
A mi no se me ocurriría llamarte listilla. Si acaso todo lo contrario. Piensa antes de esciribir para no hacer el ridículo ;-)
0 #32 para Y 11-04-2015 22:21
No pongas de ejemplo al al de Toreno. Un oportunista que ha pasado por todos los partidos y esta vez va por el que le queda. Ponerlo a él y a Courel en el mismo párrafo no es bueno para Courel.

Pero al grano. ¿Cuántos votos tienes tu para que cuente Courel con ellos? :D:D:D:D:D:D:D
0 #33 Y 11-04-2015 23:39
Pues claro que mi voto será 1 como el tuyo pero conozco a cientos sólo en el Bierzo que ni hartos de nada votarán al PP. o el partido de la desigualdad, de la corrupción y del abuso.

Si te parece poco, continuaré otro día.
0 #34 El vecino de arriba 12-04-2015 00:04
Según alguno a todos los que no le damos la razón diciendo que todo lo relacionado con el alcalde y su partido es maravillloooooo ooooooooosisiii iiiiiiiiiiiiiii iimoooooooooooo ooooo nos puede el odio y yo pregunto:
¿a ud. caballero qué intereses le pueden?-Está demasiado claro que los tiene y muchos.
Pague como los demás vecinos, ya debe entender y déjese de promesas por los foros.
¿Qué preparación, estudios etc. tiene el actual alcalde para según ud. poder alcanzar tanto poder?.
No intente tomar más el pelo a los bembibrenses y deberían indicarle que deje esta burda campaña puesto que ya está logrando el efecto rebote.
0 #35 minero 12-04-2015 03:15
Sres/Sras de la Ejecutiva del PSOE, yo quisiera saber ¿cuánto habéis apoyado vosotr@s a la minería? ¿Quién fue el que hundió la minería? na mas que el gobierno del PSOE y los Sindicatos cuando firmaron la reconversión, no se dieron cuenta de que firmaron la sentencia de muerte a la minería. Y otra cosa, sí como ustedes dicen que Otero no apoya a los minero, que decís de un miembro de su propio partido (psoe) ha denunciado ante la policia municipal a un empresario que trata de reabrir una mina,Sres/Sras del PSOE "ESTO SI ES APOYAR A LA MINERÍA" hay que tener jeta....
0 #36 Tu minero y yo curaCandido 12-04-2015 15:23
Para minero decirle que si es quien yo me supongo que y por confesión, la minería y este país esta lleno de golfos como tu que si haber entrado en la mina en tu vida estas prejubilado como barrenista, eso es lo que ha hundido al país y no otras cosas, la cantidad de corruptos y mayoritariament e del pop y si me equivoco que me rectifiquen con argumentación, aunque en el PSOE también los hay
0 #37 CLARO COMO EL AGUA 12-04-2015 22:15
SI MINERO, QUE POCOS YA QUEDAMOS TONTINES Y YA A MENOS ENGAÑAS TÚ CRITICANDO AL PRÓJIMO EN TODO MOMENTO Y COBRANDO VARIOS SUELDOS CUANDO LA GENTE PASA HAMBRE.
BOCHORNO DEBERÍA DARTE DECIR CIERTAS COSAS CON LO QUE TIENES QUE CALLAR.
AHORA PIDE EL VOTO .
0 #38 Juanito Cargas 13-04-2015 15:12
Refrán: "El que desprecia, mercar quiere". A buen entendedor, pocas palabras. Cuántos aceptarían con gusto ese Puestín, pero ya les llegará la oportunidad, en política sólo hay que proponérselo...
0 #39 Pa ciertos Bembibrenses 14-04-2015 02:17
Se leen por aquí comentarios muy escandalizados sobre la lista que lleva el pp y tb. sobre la nula gestión de Otero.
Pues señores míos, la solución está más que clara.Cambien el voto, puesto que por ya a pocos puede ir peor.
No solo se va a presentar el pp. por suerte y la gente que va a ir en las listas del Psoe, indudablemente será bastante más preparada y menos interesada.No se pueden seguir fomentando las políticas del inmovilismo y tapando casos de corrupción todos los días, acribillando a los ciudadanos normalitos para favorecer a los especuladores.
El señor Courel es una persona que indudablemente dará la talla, no repitamos el error garrrafal de las anteriores para sufrir las consecuencias.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador