Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ponferrada han a una pareja de 44 y 42 años, acusados de tráfico de estupefacientes. El varón, fue arrestado en un área de servicio en la provincia de Lugo, cuando presuntamente venía de adquirir cocaína, interviniendo en el interior del vehículo una bola de 50 gramos de cocaína y 500 euros en efectivo. La mujer fue detenida  en el portal del domicilio de ambos.

Se ha constatado que el detenido adquiría las sustancias en A Coruña, donde hacía numerosos “viajes relámpago”, cuyos seguimientos no eran fáciles, ya que tomaba numerosas medidas de seguridad para descartar una posible presencia policial.

El Juzgado en funciones de Guardia de Lugo autorizó su traslado como detenido hasta la Comisaría de Ponferrada, ya que un juzgado de esta localidad instruía diligencias por este delito. Con la preceptiva  autorización judicial se efectuó el registro del domicilio del arrestado y de su pareja sentimental.

Los efectivos policiales intervinieron en la vivienda 55 gramos de heroína, numerosas dosis de esta sustancia y  cocaína ya preparadas para la venta, una bola de hachís, básculas, sustancia de corte y 11.000 euros en efectivo.

Los detenidos han sido ya puestos a disposición judicial.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador