Este jueves vuelve la Carrera Solidaria que organiza el Álvaro Yáñez

Foto: archivo BD
Foto: archivo BD

El I.E.S. Álvaro Yáñez de Bembibre organiza este jueves, día 30 de abril, una nueva edición de la ya popular Carrera Solidaria. Una iniciativa con la que espera recaudar fondos que serán destinados a la ONG Save The Children, en la misma línea que en ediciones anteriores.

El punto de salida se sitúa en el Ayuntamiento de Bembibre a las 13 horas y los participantes tendrán programado un recorrido por las calles del centro de la villa. El circuito podrá realizarse bien sea corriendo como andando. Se estima que el número de participantes se situará entre los 200 ó 250 alumnos de la ESO.

Además de contar con la colaboración del Ayuntamiento en la organización, el centro cuenta con la ayuda de los profesores y de los alumnos y con la presencia de representantes del equipo de baloncesto femenino de Bembibre.

La colaboración con Save the Children se realiza a través del patrocinio de los corredores. De todas formas, si no se pudiera hacer una aportación económica, la afluencia de público en las calles para presenciar la carrera y animar a los corredores sería bienvenida, tal y como destaca el centro de enseñanza.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera