El equipo de ‘De un punto al otro’ presenta este sábado en el teatro su aventura por la India e Irán

Guillermo Torrente presenta este sábado en el teatro municipal Benevivere la odisea de su viaje por la India e Irán a bordo de una moto Royal Einfield. ‘De un punto al otro’ es el proyecto aventurero del bembibrense y sus compañeros de fatigas Thomas Bière y Emmanuelle Rivalland, y que documentaron en vídeo para presentarlo al finalizar esta experiencia. La primera presentación será en su localidad natal, el día 2 de mayo, sábado, a las 20 horas.

Los asistentes podrán conocer los detalles del viaje, las anécdotas, el punto de vista y una visión que en muchas ocasiones dista tanto de la realidad. Un viaje fascinante que inició con la intención de recorrer medio mundo hasta llegar a San Esteban del Toral, pero que finalmente se vio frenado por la burocracia en las fronteras.

Ahora las miradas están puestas en reiniciar este viaje, pero antes una nueva aventura que pretenden iniciar el próximo año 2016 por la Panamericana, de Alaska a Buenos Aires.

Los tres jóvenes, Guille, Thomas y Emmanuelle también contarán con el apoyo de otras personas que forman parte del proyecto ‘De un punto al otro’ y que han sido parte importante de la aventura.

La cita es este sábado, día 2 de mayo, en el teatro Benevivere, a las 20 horas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera