La comunidad educativa de Bembibre y en concreto el Instituto Álvaro Yáñez están de luto por el fallecimiento hoy jueves de la profesora del Departamento de Física, Carmen García Fernández, a la edad de 38 años, tras una larga enfermedad.

Recientemente el departamento de Física fue premiado por la Junta de Castilla y León dentro del programa “Profundiza” por el trabajo que llevaron a cabo dos profesoras, entre ellas Carmen García, después de 20 horas de prácticas de laboratorio. El título del proyecto es “El Garaje de Newton y Lavoisier”.

La capilla ardiente se ubica en el tanatorio La Encina de Ponferrada, hasta las 10 de la noche de hoy jueves. El funeral tendrá lugar mañana viernes, día 8 de mayo, a las 5 de la tarde en la iglesia parroquial de Santa María del Campo (Ribadeo).

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Asociacion Mineralógica Aragonito AzulJuan Manuel Rincón 07-05-2015 16:54
Nuestro más sentido pésame a su familia y al instituto donde desarrollaba su profesión.
0 #2 PIÑUELO 07-05-2015 22:44
GRAN PROFESORA Y MEJOR PERSONA
0 #3 d.e.pmaria 08-05-2015 17:42
Descanse en paz . pobre chica tan joven...una pena.
0 #4 Mi Profesora 09-05-2015 22:21
Cuando se va para siempre una gran profesora, y mejor persona, que amaba su profesión y a ella dedicó los años de juventud, prermaturamente arrebatada, como alumno que la conoció y recibió tantas lecciones inolvidables, siento una inmensa tristeza. Mi sentido pésame a su familia y al Instituto donde impartió sus conocimientos con tanta bondad y sabiduría.( d. e. p. ).

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador