Coalición por El Bierzo presentó este jueves en el teatro Benevivere la candidatura local así como el resto de nombres que concurrirán a los comicios locales en El Bierzo Alto. Un acto que contó con la presencia del candidato a la alcaldía de Ponferrada y número 1 en la candidatura regional, Pedro Muñoz.

Un proyecto que en Bembibre encabeza Santiago Valcárcel, acompañado en el número 2 por María Mercedes Rubial, y Miguel Ángel Otero en el 3. Sergio Domínguez forma parte de la candidatura en el 4, en el 5 Sheila Antúnez, el 6 es para Luis Ángel Castro y María Isabel Prieto, en el 7, cierran los puestos de salida. El resto de nombres son José Carlos Mantecón, Jenifer Rodrigues, María Elena de la Puente, José Ramón Mansilla, Samantha Oblanca y Jorge Fernández, y en puestos suplentes Javier Domínguez, Estela Valcárcel y Jorge Dos Anjos.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 Negro 11-05-2015 01:22
Me gusta esta gente, sincera y sin florituras.
Basta ya de engaños y promesas que se las lleva el viento.
0 #17 blanco 11-05-2015 02:34
Palabras huecas.
No necesitamos puentes, ni pabellones, ni nada... ¿Y cómo piensas crear tu empleo? ¿No haciendo nada? ¿No construyendo nada? Estas tu listo :D
0 #18 Bembibrensis 11-05-2015 02:56
Puente ya teníamos, pabellón también y para crear empleo yo creo que lo que hay que hacer es una cosa; CREAR EMPRESAS.
De hecho por si no lo sabes la finalidad de los fondos miner era crear puestos alternativos a la minería, no glorietas ni parques.
Para mi los anteriores gobernantes lo han hecho de pena, es hora de quitarlos y darle la oportunidad a otra gente.
0 #19 más seriedad 11-05-2015 09:46
Siguiendo tu razonamiento... empresas ya teníamos.
¿Desde cuando los ayuntamientos crean empresas? Ponen los medios, los servicios, y si pueden construyen puentes para facilitar las comunicaciones, y construyen pabellones o bibliotecas, o lo que sea para facilitar la vida a los vecinos y que no se vayan a vivir a otra parte, aunque la empresa esté en Bembibre.

Por cierto, que ese puente no se utiliza y los pabellones están siempre vacíos ¿verdad? Se ve que no se necesitaban. ¿Y tu sabes los puestos de trabajo que se crearon con la construcción de esas dos cosas, por ejemplo?

¿Qué empresas van a crear esa otra gente? ¿Cómo? Pura demagogia
0 #20 Otro 11-05-2015 20:19
Me valen SUERTEE y a por OTERO fuera
0 #21 Mari 12-05-2015 01:59
Hace falta un cambio yá!!!
PP y PSOE nos han llevado a la ruina, y si alguno lo duda que mire los datos de población, paro, cuentas del consistorio...
0 #22 Biennnn 13-05-2015 03:55
Claro que hace falta un cambio.el pp sigue con la canción de la herencia recibida.Nadie asume responsabilidades.
Pero como sigan con los recortes en cuanto pasen las elecciones, abrasando a los pequeños autónomos, me temo que unos cuántos más nos vayamos también y a este paso Bembibre ya se equiparará a la aldea más aldea.
suerte chicos, os veo al menos con ganas.
0 #23 hay hay hay 13-05-2015 10:05
Tanto hacer política de bar que no sabemos ni lo que decimos.
Los recortes a los autónomos y a los no autónomos no los hace Rajoy exclusivamente paa Bembibre. Si te vas a Vitigudinos tendrás los mismos recortes. Si es que sacamos la lengua a pastar sin ningún control.

Mi voto será para estos también, pero no porque crea que van a ser capaces de hacer nada. Porque nada proponen tampoco. Será porque no puedo votar PP y si quitamos el PP es la candidatura mas decente. Es mala, pero es que las otras...
0 #24 Ya 13-05-2015 23:38
Claro que el sistema de recortes viene del Gobierno Central y el G. Central seguirá teniendo más o menos peso según ganen en C.C.A.A. o no.Si son reales las encuestas, salvo en CYL, que "no hay ningún problema ,"sobra trabajo, la educación y la Sanidad van de matrícula etc. etc.LLevarán un buen estacazo en casi todas y con razones de sobra.
Pues seguramente muchos nos marchemos a otra Comunidad o a otro país.Veremos.

Y bueno, si para ti el pp es la candidatura más decente, con el cabeza de lista, los antiguos y lo que han conseguido para Bembibre y la recomendada por el empresario minero, pues apaga y vamos.
0 #25 DOS 15-05-2015 03:30
LO QUE MAS ME HA CONVENCIDO DE ALGUNOS ES QUE NO PROMETAN NADA
0 #26 ainssss. 15-05-2015 15:56
Bembibre se queda sin gente , claro , nos prejubilamos y dejamos la caldera de carbón por el gasoleo, marchan para sus paises de origen, pueblos o ciudades mas grandes donde poder mirar mas escaparates y todo eso es culpa de quien nos gobierna , no te jode.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador