El cabeza de lista de Coalición por El Bierzo, Santiago Valcárcel, visitó esta mañana el mercado de Bembibre donde participó en un acto de presentación del programa electoral. Con un puesto informativo en las inmediaciones del mercado, arropado por integrantes de la candidatura, Valcárcel quiso conocer la situación de los ciudadanos a pie de calle y trasladarles las grandes línea del proyecto electoral con el que concurre a los comicios locales del próximo 24-M.

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 andaaLexus 15-05-2015 02:12
Vienen a conocer los problemas de los ciudadanos a pie de calle ahora? no me fastidies. bueno, al menos conseguirán el único objetivo con el que se ha creado ésta organización, que Pedro Muñoz sea diputado. Es lícito perseguir tus intereses... en fin. Yo personalmente a los componentes de otras candidaturas los he visto preocupandose y participando en otras cosas mucho tiempo. sea en asociaciones, en movilizaciones mineras, en protección civil... pero de esta candidatura ni uno me suena de nada, y por supuesto no de actividades sociales.. Pero estamos en campaña para todos. así pues suerte para todos
0 #2 yo 15-05-2015 05:01
Si no te suena es por que te mueves poco por Bembibre.
0 #3 ..... 15-05-2015 05:30
Hombre chico indicar que no te suena ninguno de nada eso es por no eres de Bembibre fijo por que vamos... jajajaja
0 #4 ANDA 15-05-2015 09:43
Lo que hay que leer. A mi alguno me suena de habérmelo cruzado en la calle, pero alguno y de nada más.
¿Es obligatorio conocerlos si eres de Bembibre? ¿Se estudian sus caras en algún sitio? ¿Hay alguno que sea una personalidad pública importante? Creo que no. Cada uno conoce a quien conoce
0 #5 xxxxbueno 15-05-2015 22:17
No es obligatorio conocerlos,pero que no te suene ninguno,cuando esta gente es de Bembibre de toda la vida,aunque solo sea de vista suena raro,raro
0 #6 Algo raro está pasandoLexus 16-05-2015 01:22
Los señores de coalición han sacado su programa a la calle y Bembibre Digital escribe un articulo sobre esas propuestas en el que todos podemos participar y opinar
los señores de En común han sacado su programa a la calle y Bembibre Digital escribe un articulo sobre esas propuestas en el que todos podemos participar y opinar
los señores de. PP han sacado su programa a la calle y Bembibre Digital escribe un articulo sobre esas propuestas en el que todos podemos participar y opinar

Los señores del Psoe han sacado su programa a la calle y Bembibre Digital sólo pone el enlace publicitario para que podamos consultarlo, pero NO escribe artículo como en los otros casos, evitando así la posibilidad de que los lectores podamos participar y opinar..

falta de tiempo?
falta de interés?
parapeto?
protección?

Algo raro está pasando
0 #7 ja ja ja 16-05-2015 04:01
Anda Lexus, háztelo mirar que menuda obsesión tienes. Menuca comedura de tarro tan retorcida :D:D:D:D:D
0 #8 ¿?Lexus 16-05-2015 05:28
Dije alguna mentira?. Se puede comprobar facilmente
0 #9 uno 16-05-2015 12:56
Primero de todo Lexus, el Psoe no ha hecho público el programa, porque si no es ese enlaces que dices que hay aquí la mayoría no sabríamos que tenía programa.
Y luego piensa un poco en el lío que tienes en la cabeza. Piensas que hay una conspiración, pero no sabes a favor de quién, porque no te aclaras de si es para beneficiar o perjudicar. Igual deberías descansar un poco de la política, que aún queda una semana para votar y te veo muy estresado.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador