Candidatura socialista a Folgoso de la Ribera

El Partido Socialista presenta en Folgoso de la Ribera una candidatura liderada por Tomás Vega Moralejo, con un programa que se centra en tres puntos clave. Por un lado la participación ciudadana, a través de asambleas en los pueblos, la posibilidad de preguntar en los Plenos, y de opinar antes de realizar obras.

El segundo apartado se refiere a la contratación de personal y la adjudicación de obras, donde se quieren establecer normas claras y permitir que la oposición participe en las mesas de contratación.

El último bloque de medidas va encaminado a “hacer que nuestros pueblos sean atractivos, para que no se sigan despoblando”. Para ello se pretende embellecer las plazas, poner en valor ríos y rutas de senderismo como potenciales turísticos, y organizar eventos culturales y deportivos en todos los pueblos del municipio.

Junto a Moralejo, la candidatura socialista la componen en el número 2 Gabino Colinas, el 3 José Antonio Mayo, el 4 María Rocari Martínez, el 5 Juan Carlo González, además de Javier García, Feliz Vega, Cesáreo Mayo y María del Carmen Barreiro.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera