El Centro Ciuden Vivero, situado en Pobladura de las Regueras, imparte tres cursos para la obtención de diferentes certificados de profesionalidad durante los meses de junio, julio, septiembre, octubre y noviembre, con horario de tarde. Todos ellos gratuitos y con beca de transporte.

Dentro de sus actividades de formación, el Centro Ciuden Vivero desarrolla dos proyectos de formación ocupacional, Escuela Taller y Taller de Empleo, en la especialidad principal de “Restauración Ambiental y Paisajística”, además de otras iniciativas de formación para el empleo.
 
Actualmente, Ciuden Vivero tiene abierta la convocatoria para la obtención de módulos de certificados de profesionalidad dentro de un programa de formación de la Junta de Castilla y León. Dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados, con posibles plazas para desempleados.

Los tres cursos ofertados ofrecen certificación en operaciones básicas en viveros y centros de jardinería; operaciones básicas para la instalación de jardines, parques y zonas verdes, y, por último, recolección de frutos, semillas, hongos, plantas y otros productos forestales destinados a la comercialización. Esta formación, que se llevará a cabo este verano, es gratuita e incluye beca de transporte.

CURSOS:

Operaciones básicas en viveros y centros de jardinería
Del 1de junio al 30 de junio de 2015
Duración: 90 horas
Horario: de lunes a viernes, de 17:00 a21:00 h.
BECA DE TRANSPORTE

Operaciones básicas para la instalaciones de jardines, parques y zonas verdes
Del 1de julio al 31 de julio de 2015
Duración: 90 horas
Horario: de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 h.
BECA DE TRANSPORTE

Recolección de frutos, semillas, hongos, plantas y otros productos forestales comercializables

Del 14 de septiembre al 30 de noviembre de 2015
Duración: 130 horas
Horario: de lunes a viernes, de 17:00 a20:00 h.
BECA DE TRANSPORTE
 

Para inscribirse a los cursos:

987530134
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador