El PSOE de Torre del Bierzo presenta este jueves en el acto central de campaña su candidatura al Ayuntamiento de la localidad con un programa abierto a la participación. De hecho, según han explicado desde la formación, el objetivo es que sean los propios vecinos quienes hagan sus aportaciones y presenten sus necesidades, tanto en el ámbito municipal como en las juntas vecinales.

Los grandes objetivos son fomentar el empleo en general, y en particular de jóvenes y mujeres, con la creación de una bolsa de empleo, o incluso potenciar el apartado turístico con el acondicionamiento de zonas verdes y rutas de senderismo.

La candidatura al Ayuntamiento la encabeza el joven Daniel Viloria, que es cabeza de lista más joven de la comarca del Bierzo, con tan solo 24 años. De hecho, va en sintonía con una lista joven en su conjunto. Por su parte, la candidatura a la junta vecinal de Torre del Bierzo también cuenta con la juventud de su cabeza de lista, la torrelana Cassandra Novoa.

El mitin de hoy será a las 18 horas en el salón de actos del Ayuntamiento.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Todo queda en casa 21-05-2015 17:31
Que un padre y un hijo vayan en la misma lista da la impresion de que se ha hecho a toda prisa y de mala manera
0 #2 TaPegui 22-05-2015 03:05
Si las listas se han hecho deprisa y corriendo....
Pues los carteles parecen los teleñecos... Copiar y pegar
0 #3 no los veono lo veo 23-05-2015 15:49
Pues yo escuche el debate en la radio de casualidad y se le notaba nervioso inseguro comparado con los otros dos, no lo veo capaz de exigir y ponerse delante de los de arriba para luchar por los intereses de Torre porque como le tiemble la voz poco va a conseguir...... .... Le queda muy grande!!!!
0 #4 Anónimo 23-05-2015 20:21
Como le gusta a la gente hablar sin saber, el candidato a la alcaldía Daniel Viloria es el mejor cualificado, y su equipo más de lo mismo, ustedes sabrán en manos de quien dejan su municipio
0 #5 uno más 23-05-2015 23:25
Tenemos que dar paso a la gente joven que viene con ganas y Daniel está cualificado tiene estudios aunque la verdad es que la lista se ve que está mal hecha porque Casandra debería estar como número dos es muy buena como política se le ve que le gusta y está preparada

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador