La campaña electoral entra en la recta final y los partidos ya están inmersos desde hoy jueves en los actos de cierre. El objetivo: conseguir el voto de un segmento de electores que todavía no ha decidido a quién confiar la gestión municipal durante los próximos cuatro años. Y este año la carrera electoral contará con una herramienta adicional como es el debate entre los cuatro candidatos el último día de campaña.

El debate municipal será en la emisora FM Bierzo, a las 12.30 horas, donde los cabeza de lista de los cuatro partidos que concurren a los comicios, José Manuel Otero (PP), Gerardo Álvarez Courel (PSOE), Santiago Valcárcel (CB) y Carlos Joao Vieira (Bembibre En Común) tendrán la oportunidad de presentar su proyecto electoral delante del resto de candidatos.

A diferencia de última cita electoral cuando el debate se celebró justo en el ecuador de la campaña, en esta ocasión la cita llega el último día lo que podrán aprovechar los partidos a modo de recapitulación después de dos semanas de actividad intensa electoral.

El debate entre los cuatro candidatos será en directo, este viernes día 22 de mayo, a las 12.30 horas. Se podrá seguir en el 107.3 FM.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Tararí que te vi 22-05-2015 04:36
¿Acudirá Otero?, por que en el que hicieron hoy en Ponferrada, parece ser que Otero no supo llegar.
0 #2 ???? 22-05-2015 04:55
¿Y qué le importará a Otero llegar al que hicieran en Ponferrada? Este es el importante, y es donde deben estar todos.
Pero te digo una cosa. A estas alturas la suerte está ya echada. No va a cambiar nada.
0 #3 TutoPegui 22-05-2015 15:37
A Otero da la impresión que no le importa nada ni Ponferrada ni Bembibre, esta pensando en las cortes de Castilla y Leon
0 #4 rotonterooretO 22-05-2015 16:04
¿Dirá Otero donde hará la rotonda que le asegure la relección para el 2018?
0 #5 Oscuro 23-05-2015 03:47
??? si te refieres a que la suerte está echada pq. saldrá de nuevo el pp. Una decepción mayúscula sobre los bembibrenses.
Si vuelven a votar a un alcalde que lo único que demostrado es ineptitud y lo poco que le preocupamos los bembibrenses es para echarse las manos a la cabeza.
El peor de la historia con diferencia, vosotros veréis, pero la ruina de Bembibre la sellaréis votando de nuevo a esta candidatura, luego no vengáis con lamentos.
Desde las Cortes, mirará por su sueldo porque sabe bien que si se pone en contra de lo que le indiquen, FUERA.
Entre muchos habéis permitido que esto funcione así.Ahora en campaña a creerse unos pocos cuentos que os cuentan y después decís todos que no votásteis.
0 #6 Leovigildo 23-05-2015 04:29
Perdóname, oscuro, el peor alcalde de la historia, ni está, ni se le espera.
Ese sí que nos echó a la ruina, anda que dejar pasar el agua por delante y bombearla para que nos cueste más, ni al que asó la manteca.
0 #7 Leovigildo 23-05-2015 04:30
Hay mucho interés en que no acuda a votar la gente, a qué es debido???
0 #8 Botante 23-05-2015 04:50
Leovigildo, no sé si te haces el tonto pero dado lo que no se ha hecho por Bembibre, ni en creación de empleo ni en servicios, ni en nada prácticamente, me parece que no son necesarias muchas explicaciones.

Ahora no vengan con la estación a toda pastilla, veremos cuando se ponga en funcionamiento qué deficiencias porque lo que se asegura es que es un simple apeadero y fatal estructurado.
Del prometido C. Salud, fundamental para los bembibrenses, na, de na.
En minería, sabes se sobra lo que hay.
Eso sí ,Bembibre condenado a una suciedad y oscuridad como nunca se vio.La cercanía del alcalde ya la mayoría de concejales, sólo en campaña.
Y señor defensor, el alcalde en Valladolid va a ser un alcalde más con muchos otros por encima que nada podrá hacer, es la realidad que tú quieres adornar con falsedades.
El interés tuyo en que se siga votando al pp será porque tal vez alguno comparta el sueldo contigo, da para pensarlo.Eso y más.
0 #9 ??? 23-05-2015 12:26
Pues me refería a que todo el mundo tiene ya decidido el voto. En este debate y a estas alturas puede servir para cambiar menos de una docena de votos.
Sobre el peor alcalde de la historia, comparto la parte de Leovigildo que habla sobre lo del agua. Nos ha dejado una hipoteca inasumible de por vida. Solo por eso, por ese lastre que nos ha dejado con el agua, pasará como el peor. Y sino al tiempo, en cuanto la gente tenga conciencia de ello cuando empiece a rascacarse el bolsillo. Porque todabía no se ha empezado a pagar

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador