Embajadores de Bembibre y del Bierzo en la televisión: Atlético Bembibre 1 – Pekín Express 0

“El resultado ha sido Atlético Bembibre 1 – Pekín Express 0”. Con esta frase José Antonio Falagán concluyó ayer el programa Pekín Express en el momento en que se conoció el nombre de la pareja ganadora, precisamente la formada porél mismo y por su hijo, Ángel Falagán.

La bandera del Bierzo, la camiseta de la Ponfe y sobre todo del Atlético Bembibre tuvieron anoche protagonismo en el programa Pekín Express gracias a ‘Fala’ y Falagán, quienes enaltecieron su tierra durante esta primera etapa en Myanmar, antiguamente conocida como Birmania. Y no será la única vez porque todo hace pensar que el paso de los bembibrenses por el programa reserva más protagonismo para la comarca y para Bembibre.

Falagán, expresidente del Atlético Bembibre, dedicó de esta forma tan especial al Bembibre y al club rojiblanco esta victoria, con la camiseta enfundada y un símil muy directo: “Atlético Bembibre 1 – Pekín Express 0”. Una victoria que le shizo acreedores del amuleto ganador, valorado en 5.000 euros.

Y lo más destacado, con una audiencia de 2.630.000 espectadores que han seguido el estreno de la quinta temporada en su paso a la cadena Antena 3.

El padre y el hijo se han convertido de esta forma en los mejores embajadores del Bierzo con algo tan sencillo aparentemente como es lucir los emblemas de su tierra aprovechando su presencia en un programa de televisión con una audiencia tan importante. Algo que salió de ellos mismos, reconoció esta mañana ‘Fala’ en la emisora FM Bierzo, que quisieron tener estos detalles con Bembibre y con la comarca en general.

Un gesto carismático que además les ha hecho ganarse la simpatía de los espectadores bercianos, que han resaltado en redes sociales la presencia de la comarca en Pekín Express.

La próxima semana una nueva entrega con el deseo unánime de que los representantes rojiblancos metan el segundo gol a Pekín Express.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera