La Asociación de Comerciantes de Bembibre, ACOBEM, organiza una nueva “Noche de Compras” para este viernes día 5. Será en horario de 21 a 24 horas, con grandes ofertas y descuentos para los clientes, que además participarán en el sorteo de una tablet.

Para finalizar la “Shopping Night” habrá una gran chocolatada en la Plaza Santa Bárbara con música en directo.

El objeto de esta noche de compras acercar el comercio de Bembibre al publico, en especial a aquellos que no puedan comprar en el horario habitual, y de todos los que quieran aprovecharse de las excepcionales promociones que se van a realizar.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Comentarios  

0 #1 Uno de aquí 06-06-2015 04:12
he salido a comprar algo que había visto en un escaparate de un comercio de los asociados. Lo que quería comprar, lo vi el domingo y tenia un precio, hoy lo habían cambiado de sitio y el precio no aparecía por ningún lado. Habría gente viendo el escaparate y estaba comentando lo mismo que yo, que habían cambiado el escaparate y que habían quitado los precios. No me parece serio que no figuren los precios,.Anunci aban descuentos y promociones, pero¿sobre qué precio? No me ha gustado este detalle y por consiguiente no he entrado ni a preguntar. Compraré ese producto en otra tienda.
0 #2 **** 06-06-2015 14:42
Bueno. No digo que en algún sitio no hayan hecho eso, pero yo compré con muy buenos descuentos. A mi me parece que mereció mucho la pena. Y a los comercios donde compré yo también creo que les mereció. Entre todos me dejé 200 euros, pero muy bien gastados.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador