El parque Bernardo Alonso Villarejo se ha convertido por tercera vez en poco tiempo en escenario de celebración para la familia barcelonista. Después de ganar el título de Liga y la Copa del Rey, los azulgrana han hecho triplete esta noche tras imponerse a la Juventus por 1-3.

Entre la euforia, pitidos y el himno del Barça, los aficionados fueron llegando de forma escalonada al parque donde los miembros de la peña cumplieron con la tirada de cohetes y posteriormente el baño en la fuente. Eso sí, las temperaturas agradables fueron las aliadas de los más valientes que cayeron (o se dejaron caer) en la fuente, concretamente los más jóvenes.

Otras muchas personas optaron por seguir la fiesta pero desde una distancia prudente.

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 JB 07-06-2015 23:02
Bueno, doceavo o duodécimo.
0 #17 culé en el bierzo 07-06-2015 23:11
Entrañable que los seguidores del equipo más beneficiado de la historia del fútbol se esfuercen en dejar comentarios para desacreditar al equipo que mejor ha jugado a este deporte.
Entrañable pero comprensible en un pueblo en el que cada gol de ese equipo se celebra con una bomba...para acabar por no ganar nada.
Luego tienes que leer que el arbitro benefició al Barcelona y reirte por no llorar, eh, pero que yo no soy madridista.
Y por supuesto, que no falten los comentarios contra los catalanes.
Sería fantástico que la gente vaya asumiendo que sí, que el Barcelona está por encima de los otros y eso pese a la maquinaria propagandística pro-real madrid de este país, en el que escuece cada victoria catalana.
Felicidades a los culés de la zona, siempre ha sido difícil competir en inferioridad, pero afortunadamente y cada vez con más frecuencia nuestro equipo nos hace sentir orgullosos.
Barça!!
0 #18 No lo víIngenuo 07-06-2015 23:14
Que pusieron una estupenda película en otra cadena y me quedé a verla y claro no ví lo de los silbidos al himno de la champions y tampoco la publicidad que paga las competiciones, que otros andarían por los Pirineos y no sé si les llega la señal de la TDT, además que por Internet se veia mal y salía el banner de no se que banco de Andorra que si silbas más te bonifican los intereses, y no sé si Arturo Mas tendría la misma sonrisa del otro día durante la pitada, (si hombre, la de decir "que son unos chiquillos") que ves otro partido que me perdí por no oir bien y que si la libertad de expresión y que si la falta de educación y que si esto no pasaría en un pais europeo como los paisos catalans. Si es que no tengo ni memoria ni remedio y claro me pierdo los acontecimientos y la publicidad que los paga y no me entero de las marcas que los patrocinan (si hasta estoy pensando borrarme de alguna ong). Ah. y que felicito al Barcelona por lo del triplete y por lo de ser más que un club. (Visca'r Beti, encara que perdi)
0 #19 ....¿¿¿¿ 07-06-2015 23:28
Pues es el mismo entusiasmo que en una manifestación por la minería y por los puestos de trabajo. A lo mejor no me equivoqué de noticia. ¡Viva er futbol... !
0 #20 Para el del madridRaul 07-06-2015 23:45
No recuerdo que hayas protestado por el dinero que le han dado a florentino por el caso castor puede ser verdad que los que somos del barca no tengamos dos dedos de frente pero tu coeficiente intelectual no supera al de una hormiga
0 #21 Que penaCherokee 08-06-2015 00:14
Ya lo decian los romanos pan y circo. Discutid por esto. Y para lo verdaderamente importante... como perritos falderos.... asi nos va
0 #22 culé en el bierzo 08-06-2015 01:36
Y luego están los de la superioridad moral que confunden el tocino y la velocidad

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador